Yatana

Yatana

 

Yatana

Nació en Tampico Tamaulipas, un 30 de junio, bajo el signo de cáncer. Es soltera, vive con su hija, su hermana y Luba, su mascota. Considera que sus amistades son las mejores personas que existen. Para ella la estética exterior no es lo que importa, sólo es una característica más.

Yatana es una persona de una sola palabra, fiel, buen ser humano y entrega lo que tiene por alguien que estima. La falta de justicia y la mentira la indignan. Es obstinada con cosas que quiere, su hija, la familia, la disciplina y el trabajo.

Comenzó su carrera profesional en 1983. En un festival en Jalisco, la canción “Enamorada de la vida” sería presentada con gran aceptación. Entre otros proyectos de renombre en los que ha participado, están: Su disco como solista “Oración”, Carmen el musical, Mestizzo, Participación OTI 84 y Aventurera.

¿Te interesa contratar a Yatana? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Yatana y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.