Contrataciones Yahir

Contrataciones Yahir

Yahir Othón Parra es simplemente conocido como Yahir uno de los jóvenes fuertes del arte mexicano.

Yahir es joven, guapo, cantante y actor son algunas de las características de este artista que comenzó su carrera participando de un reality show en México llamado La Academia 2002, en poco tiempo se convirtió en uno de los más populares y queridos participantes.

Nació en la ciudad de Hermosillo un 21 de marzo del año 1979 y desde muy chico quiso siempre ser cantante así que por fin después de varios años pudo hacer realidad su sueño y hoy es un artista muy popular y consagrado.

Yahir después de participar en La Academia, donde salió en el cuarto puesto participo de otro reality Desafío de Estrellas donde gano el primer lugar.

Además de su vida en el mundo de la música también actúa y participó de varias telenovelas de la TV Azteca.

Cabe destacar que luego de su participación en el reality lograr editar su primera producción discográfica titulada “Yahir” y con su primer sencillo “Alucinado” llega a los primeros lugares del rating y logra para sorpresa de todos, gana un disco de oro y otro de platino.

Su segundo disco “Otra historia de amor” sale al mundo con su primer tema “La locura” el cual termina siendo la banda sonara de la telenovela “Soñaras” de la TV Azteca.

En el año 2006 gana otros disco de oro y platino con el disco “Con el alma entre las manos” y al año siguiente en 2007 edita “Recuerdos” con este álbum realiza giras por varios países como México, Estados Unidos, España y países de Latinoamérica.

En el año 2009 sale “Elemental”, y su primer sencillo “Viviré” con gran aceptación y en el 2012 Yahir saca a la venta su nuevo disco “Sexto” donde hace tributo a Camilo Sesto.

Perfección, talento e insuperable: sus tres características

Para contratar a Yahir solo hay que contactar con la compañía MA talent, a través de http://www.matalent.mx, en esta página Web va a encontrar a una empresa que cuenta con una división de booking la cual se encarga de desarrollar un método de trabajo acorde al mundo actual de la música buscando formas innovadoras para insertar a los artistas en el medio local.

MA talent es una compañía que se encarga de promover artistas populares, famosos y queridos por todo el público mexicano y exterior para que puedas hacer la contratación y el contacto por medio de esta compañía y así logres presentar en tu evento a un excelente artista, en este caso, un gran y talentoso artista como Yahir.

Además esta gran compañía se encarga de la coordinación de todos los sectores que trabajan en la realización de un evento artístico musical como la producción, técnicos y escenografía, promoción y todo lo necesario.

Así que usted solo tiene que contratar a su artista preferido tanto nacional como internacional a través de la página web y MA talent se encarga de todo.

Concretar este acuerdo con la compañía es muy sencillo, solo deberás seguir los pasos que te indican en su página web y listo.