Willie Colón

Willie Colon

En el barrio del Bronx de la ciudad de New York, un 28 de abril de 1950, nació Willie Colón. De ascendencia puertorriqueña, reveló cierta habilidad para los instrumentos de viento, con solo 11 años, iniciándose así en el clarinete y la trompeta, para luego consagrarse con el trombón.

Como una revelación social, su composición, describió la realidad de la marginalidad, la discriminación y la situación desfavorable de los inmigrantes.

Willie Colón, precursor de la salsa urbana, para muchos, se hizo un nombre entre los grandes de la música caribeña en Nueva York de la década del 60, con orquestas como la de: Tito Puente y Tito Rodríguez.

Al comienzo se le cargó de ser un músico estridente e inarmónico, un músico excéntrico y sin experiencia. Apodado “El malo” en referencia a su capacidad interpretativa con el trombón, se presentó con apenas 15 años. Futura de Al Santiago produjo su primer disco en 1967.

¿Te interesa contratar a Willie Colón? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Willie Colón y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.