Victor Estrada

Victor Estrada

 

Víctor Estrada nació en la ciudad de México en 1971, es profesional de taekwondo y medallista. Desde 1977 hasta 1989 realizó sus estudios primarios, secundarios y de bachillerato en el Colegio Hidalgo. Estudió para ser licenciado en Contaduría Pública en la Universidad La Salle pero luego decidió forjar su carrera como deportista.

A los 5 años de edad empezó a practicar Taekwondo en una asociación llamada Moo Duk Kwan, dónde aprendió del maestro Enrique Olvera García. En el año 1983, a los 12 años de edad, llegó a la cinta negra infantil. A los 14 años de edad fue seleccionado nacional y participó en competencias de todo tipo, nacionales e internacionales.
En el año 1996 ganó el Premio Nacional del Deporte. En 2006 Víctor Estrada fue elegido como candidato a Senador por el Estado de México por el partido Nueva Alianza. Ejerció su cargo como Delegado Estatal del ISSSTE, nuevamente en el Estado de México. Actualmente trabaja como consejero de Taekwondo para diversos medios de comunicación en México.

Víctor Estrada obtuvo muchas medallas a lo largo de su carrera. En el año 1993 ganó medalla de plata en el campeonato mundial de Taekwondo. En 1998 ganó medalla dorada en los juegos centroamericanos en Maracaibo y un año después volvió a ganar la dorada en los juegos panamericanos de Winnipeg. Su última medalla obtenida fue de bronce en los juegos olímpicos de Sídney 2000.

¿Te interesa contratar a Víctor Estrada? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Víctor Estrada y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.