Contrataciones Vazquez Sounds

Contrataciones Vazquez Sounds

Vázquez Sounds es un fenómeno musical y de Internet que se volvieron súper famosos al publicar un video en Youtube haciendo una versión de la popular canción Rolling In The  Deep de la galardonada cantante británica Adele.

El video se hizo viral y hasta ahora ha recibido poco más de cien millones de visitas, lo impresionante de la presentación es que los hermanos Vazquez Espinoza Ángela, Gustavo y Abelardo cuentan con 12,14 y 17 años respectivamente.

Sorprende la calidad vocal de Ángela Vázquez quien pese a su corta edad maneja sin esfuerzo todo el  rango de la canción tal como la  mismísima Adele.

Sus hermanos se destacan en los instrumentos de acompañamiento y los arreglos quedan montados de forma excelente realizando en general un cover bastante bueno y demostrando el talento de estos emergentes artistas, Vázquez Sounds.

Hijo de Gato…

El talento de estos jóvenes artistas de Vazquez Sounds es una herencia familiar, hijos del productor Abelardo Vázquez, a quien pertenece el estudio donde los hermanos realizan sus videos y producciones.

Su presencia se puede sentir en las redes sociales, también en y sus videos están disponibles en su página web y también en Youtube, en Facebook tienen su fan page y también tiene cuentas en Twitter.

Los jóvenes han hecho otras versiones desde entonces y siguen cosechando el éxito de su joven talento e impresionando a su público.

Su talento los ha llevado ha conseguir un contrato con la popular disquera Sony Music e incluso a lograr grandes convocatorias en sus presentaciones, en una inclusive rompieron el record Guiness al mayor número de fotografías en México.

Vazquez Sounds el popular trío de jóvenes mexicanos está disponible para booking y contrataciones a través de la página web http://www.matalent.mx, esta profesional empresa maneja la programación de una amplia cartera de artistas de numerosos géneros musicales para complacer los gustos de todos sus clientes.

Si estás buscando un espectáculo novedoso y popular que ha sido tendencia en la música y en el escenario nacional e internacional Vázquez Sounds es la mejor opción, su estilo versátil y la calidez de la suave voz de Ángela lo hace un espectáculo entretenido y familiar perfecto para toda ocasión.

Esta agencia de talentos MA talent, cuenta con una amplia experiencia en el manejo y booking de artistas así como en la producción, asesoramiento y manejo de eventos artísticos y empresariales.

Cuentan con un grupo de profesionales preparados para satisfacer a sus clientes y garantizar un trabajo de calidad en todas las ocasiones.

Destacados técnicos, productores y expertos de marketing bajo la tutela y dirección de Mario Bonilla, el presidente y fundador de la empresa, se encargan de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para contratar a estos talentosos artistas, el trío de los hermanos originarios de Mexicali, Vazquez Sounds  o cualquier otro de los de la gama disponible en sus próximos eventos o celebraciones podrá hacerlo a través de la página web de la compañía.

Si decide contratar Vazquez Sounds su evento seguramente será un éxito total puesto que estos talentosos artistas son los indicados para amenizar el ambiente y entretener a sus invitados desde jóvenes hasta adultos todos por igual pueden disfrutar de su talento singular.

Es sencillo, tan solo introduzca sus datos en el siguiente formulario llenando todos los campos y se le atenderá con la mayor eficiencia posible para cotizar el servicio y darle pronta respuesta a su solicitud.