Contrataciones a Tijuanano

Matalent, Contrataciones a Tijuanano

Tijuana No! Es una banda de rock de mexicano, proveniente de Tijuana BC. Dentro de sus estilos se caracterizan el punk, reggae y Ska.

Su nombre originariamente era Radio Chantaje, después cambiaron su nombre a No. No tardaron mucho tiempo en darse cuenta de que ya existía otro grupo de la escena mexicana que se llamaba con el mismo nombre, por ende resolvieron llamarse No de Tijuana, para abreviarlo a Tijuana No!.

Sus letras llevaban una crítica social, y en muchos casos se referían a problemas raciales, o de carácter internacional, haciendo referencia a las políticas de inmigración en el conocido estado de California.
Por la década del noventa se considero a Tijuana No! como una de las bandas más importantes dentro de la escena latinoamericana en Rock Punk y Ska.

En los comienzos de la banda contaron con la participación de la cantante Julieta Venegas, quien junto a Alejandro Zúñiga, compusieron la canción “Pobre de ti”. Más tarde Julieta abandono el grupo. Y ya por el 2004, la perdida de Luis Guereña, uno de los tres vocalistas afecto gravemente a Tijuana No!.

Los miembros de Tijuana No! fueron Teca García – (Percusiones , voz y flautas), Cecilia Bastida (Teclados Voz), Jorge Borja Velazquez – (Bajo y coros), Jorge Jímenez – (Guitarra), Alejandro Zuñiga – (Batería), Luis Güereña – (voz),Dardin Coria – (teclados) y Dj Tijuas – (tornamesa)
El 2002 fue el año oficial en que el grupo se separa, aunque han sabido reunirse en determinadas ocasiones para brindar un homenaje a la mejora de Luis Guereña.

¿Te interesa contratar a Tijuana No!? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Tijuana No! y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.