Contrataciones Susana Zabaleta

Contrataciones Susana Zabaleta

 

Susana Zabaleta ha trabajado en distintas obras de teatro, telenovelas y cine y ha producido algunos discos.

Susana Zabaleta Ramos es una soprano y actriz mexicana nacida en Monclova el 30 de septiembre de 1964.

Susana estudió ópera en Italia y al venir a México combinó la actuación con el canto, lo cual le sentó bastante bien.

Su voz es única y privilegiada es soprano de coloratura de 4 octavas y una extensión de voz capaz del do aguado y sobreagudo. Gracias a esto comenzó su carrera participando en conciertos en la “Orquesta de Cámara de Ollin Yoliztli”, supo resaltar en las óperas “La Traviata”, “Elixir de Amor” y “Dido y Eneas”.

También fue parte de espectáculos teatrales, pantomima y hasta en ópera en grupo, esto no hizo que dejara de estudiar y siguió preparándose para convertirse en la mejor cantante de ópera de México.

Del mismo modo trabajo en puestas en escena como “El violinista en el tejado” en 1986 y un año después en “Barnum”. Ya para el año 1988 participa en “Don Quijote de la Mancha”, “Mi vida es mi vida” y “Magnolias de Acero”.

En 1989 participa en las obras “¡Que plantón! y “Sorpresas”, en 1991 forma parte de “Cast” una obra de teatro que ha sido un gran éxito en cada lugar donde se realizó de todo el mundo.

Unos años después protagoniza “Funesta” y un año después “La gran magia”.

Voz que cautiva a todo tipo de público con gran trayectoria

Susana Zabaleta grabó varios discos, el primero en 1995 llamado “¿O… fue un sueño?” sus sencillos “Deja”, “Algo Grande” y “Ella y él” fueron un éxito tras otro.

Además canto varios temas para la banda sonora de la película “Pocahontas” de Disney, incluso los canto en el Auditorio Nacional de México ante 10.000 espectadores.

En su carrera también incursionó en el cine, su primera película fue “Sobrenatural” con la que gano muchos reconocimientos internacionales. Además formo parte de los actores que hicieron “Cossi Fan Tutte” ópera en cine y “Elisa antes del fin del mundo”.

Su segunda producción discográfica fue en el año 1997 la tituló “Desde el baño”, un año después participo en la telenovela “Una luz en el camino”, donde es recordada en su papel de villana, también ese mismo año hizo la película “Sexo, Pudor y Lágrimas” con la que obtuvo el premio Ariel por su actuación y que además le gano en taquilla a súper producciones como “Titanic” y “La Guerra de las Galaxias”.

Después de esto participó en muchas producciones cinematográficas, telenovelas y obras de teatro, su larga y extensa carrera hace que sus trabajos sean infinitos, incluso hasta grabó un disco con clásicos navideños en el año 2002 titulado “Navidad”.

Su último disco es “Amarrados”, a lado de Armando Manzanero con el que sigue haciendo presentaciones y llenando teatros.

Susana Zabaleta es ideal para contratar para inauguraciones y eventos sociales de gran calidad, si usted está planificando un evento completamente diferente a lo tradicional nada mejor que la hermosa Susana Zabaleta.

¿Busca un espectáculo de calidad internacional? entonces debes contratar a esta notable y popular cantante que transformará cualquier ambiente en una perfecta noche.

Te recomendamos que ingrese a la página web de la compañía MA talent http://www.matalent.mx para que pueda solicitar los precios y las fechas libres para el show como también asesorarse sobre su división de booking.