Contrataciones Silvia Olmedo

Contrataciones Silvia Olmedo

 

Silvia Olmedo es una reconocida y destacada psicóloga especialista en la promoción de la salud, la educación reproductiva y la sexualidad.

Sus constantes ganas de conocer más, investigar y estudiar el mundo de las emociones, de las relaciones de pareja y la sexualidad hicieron que decidiera encarar su carrera hacia la sexología.

Trabajó en varios países disertando y educando sobre la salud y la sexualidad, lugares como España, Reino Unido, Australia, Holanda y México son algunos de los destinos donde se desempeñó profesionalmente.

Silvia Olmedo actualmente es conductora de dos programas de televisión, más precisamente en la señal de Tele hit que se llaman “Cuentamelove” donde se tocan temas muy importantes en la adolescencia como la autoestima, los suicidios, embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Por otro lado “SexoConsentido”, también es una excelente conferencista por lo que es constantemente requerida para trabajar por todo México y el resto del mundo ofreciendo conferencias especiales de los temas a los que se ha dedicado hablar durante los últimos tiempos.

¿Quieres realizar una conferencia sobre salud reproductiva en tu ciudad? Entonces debes contratar a una eminencia en el tema como Silvia Olmedo.

Si quiere a Silvia Olmedo en su ciudad, ya sea para un evento o conferencia debe contratar a esta excelente conferencista ingresando a http://www.matalent.mx.

Esta hermosa, inteligente y colaboradora mujer ha realizado presentaciones en varios programas de TV como “Mojoe”, “Miembros al aire” y en el programa matutino “Hoy”.

A su vez colabora con organizaciones no gubernamentales y escribe artículos con el objetivo de promover la educación reproductiva responsable. También junto a organizaciones como “México Vivo” trabajan en conjunto en la prevención del VIH y con la organización “Vive Consciente” dando conferencias educativas sobre la prevención del virus del papiloma humano.

Después de muchos años de trabajo, conferencias, contacto con la gente y estudios e investigaciones decide publicar su primer libro titulado “Pregúntale a Silvia…Los secretos de Eva”.

Este libro es el resumen de muchos años de trabajos donde muchas mujeres se sienten representadas, contenidas y comprendidas.

El libro aborda temáticas en relación a muchos temas que los adolescentes de hoy afrontan día a día y una mujer llamada Eva busca la forma de cómo abordarlos, el toque especial es la forma de cómo los plantea con un toque divertido y sincero para que quienes lo lean se sientan representados.

El libro tuvo su primera edición en el 2009 y ha vendido más de 20.000 copias y varias ediciones.

En el año 2010 edita su segundo libro “Los misterios del amor y el sexo” este está dirigido a mujeres y hombres y la naturaleza de esas relaciones, con su toque característica Silvia Olmedo logró vender más de 40.000 copias.

Si quiere contar con una invitada de lujo y una excelente conferencista en su pueblo, ciudad o incluso universidad sin duda alguna debes contratar a Silvia Olmedo que de seguro transformará su evento en una cátedra de la relaciones personales y la vida.

Ingresa a la página web de la compañía MA talent y solicita información, precios y las fechas disponibles.

MA talent ofrece un único sistema con el que puedes contar que es el servicio de booking, lo cual genera el éxito de la empresa ya que la compañía lo que hace es encargarse de la programación de artistas en los eventos más importantes del país y del exterior.