Contrataciones Sentidos Opuestos

Contrataciones Sentidos Opuestos

 

Sentidos Opuestos es un dueto conformado por los talentosos mexicanos Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, con un estilo electro-pop-dance que ya cuentan con casi veinte años de trayectoria en el mundo artístico.

A pesar de que el dueto se separó en el 2001 este receso no fue para siempre puesto que ya están de vuelta en los escenarios dispuestos a reconquistar a todos sus fans y a atraer a toda una nueva generación de seguidores con un estilo renovado y poderoso.

El 2012 fue el año del gran regreso, con el lanzamiento del nuevo material discográfico llamado Zona Preferente. Según las declaraciones de los mismos integrantes del dueto, Sentidos Opuestos ha mantenido la misma esencia que los caracterizó en el pasado; las baladas pop que son su fuerte  pero con un estilo más europeo, más moderno y arreglos nuevos mucho más poderosos.

Conquistando Nuevos Mercados

Ya el dueto realizó una gira en México para promover su nuevo disco y les fue muy bien, tuvieron una excepcional recepción por parte de la audiencia.

Ahora en el 2013 han iniciado la segunda etapa del tour promocional con eventos en los Estados Unidos en Houston, Los Ángeles, Sacramento y McAllen, por nombrar algunas ciudades y agotando ya las entradas para varias de las fechas.

Sentidos Opuestos está llegando a miles de fanáticos que pudieron disfrutar de sus canciones nuevas y también de algunos de sus grandes éxitos.

Si estás buscando un espectáculo poderoso, impactante moderno y de vanguardia entonces Sentidos Opuestos es el grupo ideal para tu evento, gala o presentación.

Su sonido ya es conocido por una generación entera que disfruto de los principios de su carrera y ahora que han regresado a los escenarios están más fuertes que nunca cautivando a las audiencias y capturando un público completamente nuevo.

Sentidos Opuestos ofrece una propuesta emocionante en la que se cuidan todos los detalles de producción para generar un alto impacto a los sentidos.

El vestuario, la iluminación y los escenarios apelan a un estilo visual impresionante mientras que el sonido electrónico, las mezclas y arreglos apelan a una sensación auditiva energética y de fiesta que seguramente podrá encender cualquier evento y poner a todos los asistentes e invitados con ánimos de rumbear y disfrutar.

Para contratar a Sentidos Opuestos se puede contactar la compañía MA talent a través de su página web http://www.matalent.mx.  Esta empresa se encarga del booking para este fantástico dueto y cuentan también con una amplia gama de artistas y personajes del entretenimiento de todos los géneros y  para todos los gustos.

Esta empresa MA talent tiene ya años dedicada al asesoramiento y manejo de la producción de eventos, galas, festivales y celebraciones especializándose en booking y manejo de artistas, el desarrollo y difusión de su música, eventos empresariales y más.

Cuenta con un grupo de profesionales dedicados a contratar a los mejores artistas para proveer un servicio de altísima calidad para sus clientes en sus eventos o celebraciones.

Si quieres contratar una presentación del poderoso y energético dueto, Sentidos Opuestos en el próximo evento o la próxima ocasión especial que estás organizando.