Sandra Montoya

Sandra Montoya

 

Sandra Montoya es cantante, actriz y violinista. Inició su carrera como artista desde muy pequeña en su país natal, Venezuela. Tiempo después se mudó a México. Comenzó como músico y cantante. También incursionó en los campos de la actuación y el modelaje. Es actualmente una de las artistas más completas debido a su versatilidad.
Sandra Montoya es la elegida y favorita de los medios de comunicación, porque su nombre es de prestigio y su carrera es exitosa y multifacética. Participó en innumerables producciones nacionales e internacionales e incluso tuvo fama en el cine internacional.

Con su educada y atractiva voz, su grata presencia, dinámica y sentimiento en cada canción, Sandra Montoya comparte magia y encanto a la música y gran cantidad de escenarios vividos en todo el mundo. Conquistó diferentes ritmos musicales como por ejemplo: Banda, Grupera, Ranchero, Pop y Baladas. En la actualidad toca magistralmente el violín.

¿Te interesa contratar a Sandra Montoya Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Sandra Montoya y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.