Contrataciones Sandoval

Contrataciones Sandoval

Sandoval es una agrupación de música pop que surge en 2008 formada por Mario Sandoval, antiguo integrante del dueto Lu. La agrupación Sandoval también cuenta con el talento de Verónica de la Garza en la voz, Enrique López en el bajo y Alex Boom en la batería.

La banda inició con fuerza arrasando en las radios y carteleras con su primer sencillo “A quien tu decidiste amar”, del álbum Lo que siempre soñamos ser y a partir de allí ha continuado cosechando éxitos y el número de sus seguidores cada vez va en aumento.

Ya cuentan con cuatro producciones discográficas, siendo la última Deja que la Vida te Sorprenda Más la cual fue lanzada en 2013.

Cabe destacar que fue en el segundo disco cuando se unió la voz de Verónica de la Garza al grupo Sandoval, puesto que anteriormente estaba ocupado por otra vocalista.

Verónica le aportó al grupo Sandoval su sello personal con su voz suave y envolvente y en su nueva producción presentan un look más estilizado, de líneas simples pero impactantes buscando siempre innovar para sorprender a sus fans y atraer nuevas audiencias.

En su página web ya está disponible su nuevo video del sencillo titulado La Noche y a los dos vocalistas los puedes encontrar en Twitter y Facebook.

Un espectáculo integral y moderno.

Si quieres contratar un espectáculo romántico muy actual y acorde a las tendencias del momento Sandoval es el grupo indicado para tu evento, festival, gala o presentación.

En sus presentaciones Sandoval garantiza entretener y lograr que todos los espectadores disfruten de un buen momento, con buena música, acordes melodiosos y letras románticas.

Es especialmente adecuado para jóvenes aunque su base de fans se extiende a todas las edades puesto que Sandoval proyecta una imagen juvenil y desenfadada como agrupación musical, con ese estilo relajado pero al día con las tendencias del momento que se ve natural a sus integrantes y demuestra que están muy cómodos con los escenarios, el manejo del público y  que darán una presentación digna de unos músicos de primera categoría.

Para contratar a Sandoval en su próximo evento es muy fácil, solo tiene que ponerse en contacto a través de http://www.matalent.mx con la Agencia de Talentos MA talent.

Empresa que se encarga del booking y las contrataciones de un gran número de artistas, tales como esta agrupación. Esta empresa es sólida y confiable además por su gran servicio de Booking artístico que es muy reconocida y muy recomendada por su profesionalismo y calidad en el ámbito del entretenimiento.

Bajo la dirección del equipo de la compañía, la empresa conformada por un gran componente de profesionales especializados en el marketing, la producción y la contratación de artistas  ha crecido cultivando un nombre de respeto en la industria de la música.

Si decides contratar a Sandoval para tu próximo evento obtendrás un éxito asegurado, estos artistas son muy populares, talentosos y apreciados por sus fans, que no son pocas.

Además constantemente están atrayendo más audiencia puesto que todos se pueden relacionar con sus letras y melodías.

Se atenderá tu solicitud para cotizar a Sandoval para tu próximo evento y se te responderá con la eficacia y profesionalismo que caracteriza a MA talent.

Lo único que tienes que hacer es completar el formulario que se encuentra a continuación con tus datos personales y llenar todos los campos solicitados para estar en camino a ese exitoso espectáculo que tanto has estado esperando.