Contrataciones Samia

Contrataciones Samia

 

Samia es una excelente actriz y conductora, lo que seguramente necesita para llevar adelante la conducción de sus eventos.

Su nombre completo es Samia Bracamonte nació en el Distrito Federa, México, y es una actriz y conductora reconocida en el medio.

Se relacionó matrimonialmente con el súper famoso futbolista Edgar Gerardo Lugo y tienen en común un hijo llamado Jan Carlo.

Esta actriz que desde siempre se preparó para cumplir su sueño de actuar y trabajar en la televisión estudió canto, baile y actuación con el fin de convertirse en una gran artista, ese sueño hoy ya está cumplido.

Cualidades que caracterizan a esta artista

Su personalidad es indudablemente carismática además es una persona que ha luchado por lograr sus sueños y ha conquistado sus metas, por lo que cada espectáculo que ofrece manifiesta todo lo que ella desea reflejar y esto hace que sus shows sean muy emocionantes.

Samia es una artista completa tanto como actriz como en la conducción, ha participado en varias telenovelas como “Sin ti” y “Clase 406”; también ha participado como conductora en diferentes eventos, entrega de premios y en los conocidos “Telejuegos” del Canal de las Estrellas y “Galavisión”.

Gracias a su talento Samia es una artista lista y preparada para llevar adelante la conducción de eventos por eso si le interesa contratar sus servicios solo debe contactarse con la página web de la compañía MA talent en http://www.matalent.mx.

¿En que consiste su trabajo? MA talent se encarga de realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

El proceso de contratación para eventos y empresas en todo el país es muy fácil, gracias a que es una empresa confiable, con los recursos, con los profesionales y conocimientos necesarios para llevar a cabo este tipo de gestiones.

Esta es la mejor empresa encargada y especializada en contrataciones de artistas y Samia es parte de este mundo.

Son parte de esta empresa productores, técnicos y especialistas en marketing quienes trabajan con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación a eventos y espectáculos.

Debe saber que en la compañía MA talent trabaja un grupo de profesionales llevarán a cabo la producción y promoción de sus eventos, el booking y la opción de contratar a Samia y a otros artistas.

Todo el proceso de contratación es muy fácil y sencillo, solo necesita seguir los pasos que le indica para poder contratar al artista que más necesita para su evento.

Por esto si necesita de un artista para cumplir el rol de presentadores, animadores y maestros de ceremonias o incluso para realizar un espectáculo musical en todo el país, no dude en contactarse lo más pronto posible.

Su mejor opción es MA talent ya que esta es la manera más fácil de contratar shows en vivo para fiestas, eventos y celebraciones sociales y empresariales.