Ricardo Becerra Laguna

Ricardo Becerra Laguna

 

Ricardo Becerra Laguna

Es subsecretario de Desarrollo Económico de la capital mexicana. También es Presidente del Instituto de Estudios para la Transición Democrática. Desde 1996 hasta 2001 se desempeñó como asesor del Consejero Presidente del IFE. Del año 2008 al año 2013 fue coordinador de Asesores de la Secretaría Ejecutiva del mismo Instituto.

Ricardo Becerra Laguna se desarrolló como Director General de Atención a la Sociedad y Relaciones Institucionales del IFAI y realizó el trabajo de Consultor de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe. Además fue responsable del proyecto de reforma del artículo sexto de la Constitución Mexicana que convierte el acceso a la información en un derecho fundamental de los mexicanos.

Por el grandioso guión de la serie mexicana: “Historia de su democracia” ganó el Premio Nacional de Periodismo y el Premio español Ondas Iberoamericano. Escribió en Reforma, Uno más Uno, El Economista, El Universal, y la Crónica de Hoy. También es miembro del Consejo Editorial de Nexos y actualmente coordina el libro Equidad Social y Parlamentarismo (editorial Siglo XXI).

¿Te interesa contratar a Ricardo Becerra Laguna? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Ricardo Becerra Laguna y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.