Contrataciones a Resorte

Matalent, Contrataciones a Resorte

Resorte es una banda que surgió en 1995, en el estado de México, se caracterizó por su estilo un metal/rapcore.
Los integrantes de Resorte fueron, Tavo, Juan Chávez y Carlos Sánchez. El estilo de la banda se desprende del nu metal. Algunos grandes exponentes de este género fueron bandas como Deftones y Korn.

Resorte comenzó a ser conocido cuando en 1995 lanzaron un video musical independiente de “América”, el que más tarde seria conocido como el himno de la banda al ser transmitido por MTV.

Luego de varios conciertos, en 1997, Resorte sorprende con el lanzamiento de “Republica de Ciegos”, con el cual participaron de gran cantidad de festivales y conciertos para miles de personas.

Ya por septiembre de 1999, Resorte lanza su segundo trabajo titulado “XL”, con el cual reimpulsaron su nombre dentro de la escena musical, recibiendo el juego de radio y televisión. De esta forma logaron alcanzar el TOP 10 de MTV y en muy poco tiempo ya habrían conciertos para grandes bandas de renombre internacional como Limp Bizkit y Papa Roach.

En el 2006, fueron invitados a participar del festival Vive Latino y el Corona Music Fest. Sin embargo fue en el 2009 cuando lograron sembrar los frutos de su trabajo, teniendo la posibilidad de abrir los conciertos de la famosa banda norteamericana “Metallica”. Allí la respuesta de sus espectadores fue inesperada, ya que aclamaron cada uno de sus temas los cuales eran interpretados con un estilo inédito.

Muchos conciertos fueron realizados por Resorte, pero fue en el 2010 cuando la gran cantidad de funciones que tenían, lograron juntar miles de fans a través de toda la republica.

Por el 2012, la gran carrera de Resorte se ve reafirmada al compartir escenario junto con bandas nacionales como Cartel de Santa y Genitallica.

Resorte esta compuesto por Gustavo Limongi “Tavo” (Vos y guitarra), Juan Chavez (Vos y bajo), Carlos “Charal” Sanchéz (Bateria) y Gabriel “Queso” Bronfman (Segunda voz y guitarra).

¿Te interesa contratar a Resorte? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Resorte y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.