Contrataciones Real de Catorce

Matalent, Contrataciones Real de Catorce

Real de Catorce es un grupo de blues mexicano. Se formo en 1985, debutando en la ciudad de México el 12 de diciembre, en lo que fue su primer concierto en el Rockotitlán.

Real de Catorce comenzó a destacarse de los otros grupos de su época cuando comenzó apostar por el blues, un género que tenia gran cantidad de fans en México, pero que no contaba con ningún exponente que sobresalga. Por ello mismo se convirtieron en uno de los símbolos del Blues en su país. Han realizado fusiones con rock, jazz y swing. Gran parte de su éxito se debe a las composiciones líricas y musicales que realizaba José Cruz, el cual poseía un talento poético digno de admiración.

Real de Catorce fue una de las bandas más populares y respetadas dentro del género, y junto con La Barranca y Santa Sabina son los máximos exponentes del Blues en México.

Su trabajo es escuchado por gente de diversas edades. Los jóvenes y adultos podían disfrutar de un espectáculo de calidad en cada una de sus funciones, las cuales se realizaban por todo el país con un amplio repertorio y surtido público.

Dentro de las canciones más populares de Real de Catorce podemos destacar Azul (primer éxito de la banda), El ángel, Al rojo de la tarde, Pago mi renta con un poco de blues, Blues del atajo, Dorina y Abel, El Quinqué, Beso de ginebra, Mujer liviana, La venenosa, El anticuario, Agua con sal y Dramas para piano y vioín.
Los miembros de Real de Catorce son: José Cruz Camargo Zurita, voz, armónica, guitarra, dobro, composiciones. María José Camargo, voz y coros. Rodrigo Pratt, bajo. Arturo Waldo, guitarra. Miguel Korsa, guitarra. Francisco Velasco, teclados. Alan Díaz, batería y Octavio Bejarano, saxofón.

¿Te interesa contratar a Real de Catorce? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Real de Catorce y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.