Priscila y Sus Balas de Plata

Priscila y Sus Balas de Plata

La líder del grupo sobresale por su habilidad en la interpretación del acordeón y los teclados, a la cual suma el encanto de su voz. Al grupo musical también lo integran sus hermanos Tirzo y Úrsula, quienes continúan la genealogía musical de su padre, Tirzo Páiz.

El primer trabajo discográfico, Corazonadas, fue el puntapié inicial de la carrera de Priscila y Sus Balas de Pata. En esa producción se encuentra el single Ay, Corazón.

Las melodías de aire norteño, huapangos y polkas son característicos de Priscila y Sus Balas de Plata. Cuya composición están a cargo de Tirzo Páiz.

En consecuencia a su famoso temaSin Cambiar,El grupo gano el galardón U GotIt en Texas.

En 1998,en la ciudad de Los Ángeles, el éxito del grupo se vio refrendado, dado que la Convención de Radio y Música que se desarrolla cada año, le entregaría su segundo premio internacional.

Luego se sucederían distintos trabajos discográficos, entre los que sobresalenEl amor nos mantendrá juntos (2000),Siempre te amaré (2004), Sobreviviré (2005) y Tu infame engaño (2005).

¿Te interesa contratar a Priscila y Sus Balas de Plata? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Priscila y Sus Balas de Plata y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.