Contrataciones Polo Polo

Contrataciones Polo Polo

 

Su nombre completo es Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, pero sus fans y sus amigos lo llaman de una manera más especial, simplemente Polo Polo.

Este comediante mexicano nació en Guanajuato el 9 de marzo de 1944 y se ha ganado el corazón del público gracias a sus rutinas cómicas que alegran el alma y la vida de todos sus seguidores.

Polo Polo tiene un humor muy particular y es exclusivo para adultos ya que sus característicos chistes por lo general hacen alusión a las relaciones adultas y todo lo que puede pasar en la vida de las personas.

Su éxito radica en tomar situaciones personales de la realidad y contarlas como anécdotas con toques humorísticos. Por esto si está pensando en contratar al espectacular comediante Polo Polo para su evento, de seguro garantiza la diversión y el éxito de su fiesta.

¿Busca un comediante que anime su evento y haga reír a todos los invitados? entonces su opción es contratar a Polo Polo

Si bien a Polo Polo siempre le gusto el mundo del espectáculo no se dedicó de lleno desde un principio, ya que se dedicó a llevar a adelante el oficio familiar dentro de la industria zapatera, pero ya adulto sentía que algo le faltaba y es allí donde encuentra su vocación como humorista y comienza a trabajar haciendo shows en pequeños establecimientos de forma gratuita.

Así es como empieza el éxito y pasa de ser un hobbie a ser una profesión. Su popularidad creció tanto que tuvo que empezar a realizar otros espectáculos en diferentes bares y centros nocturnos mexicanos, pero nunca se olvidó de sus comienzos y siguió trabajando en el primer club nocturno “Keops”.

Así continuó realizando espectáculos de un lado a otro, todos con gran aceptación hasta que llega en 1986 a realizar su primer espectáculo en el salón más grande de todo México, el Crown Hall del Hotel Crown Plaza, de aquí continuo realizando eventos multitudinarios por todo México.

Y en los últimos años su carrera continua siendo un éxito ya que no ha dejado de realizar shows, películas, programas de televisión, discos y ha realizado producciones musicales y sobre todo conducciones de eventos. Incluso en 2010 lanza en las principales cadenas de cine “El show de Polo Polo: Reca(r)gado”.

Contratar a Polo Polo es garantía de que el evento va a ser muy divertido, pues causa una gracia inigualable con sus ocurrentes comentarios, anécdotas y chistes, es completamente seguro que no hay quien deje de gozar de este agradable espectáculo.

Si buscas divertir tus invitados con chistes, entretenimiento y humor, pues sin duda alguna debes contratar a Polo Polo que de seguro transformará cualquier ambiente en uno lleno de vida y alegría.

Para comenzar lo primero que deberás hacer es ingresar a http://www.matalent.mx y solicitar información destacada de este artista, además de indagar precios y las fechas disponibles para las que necesitas accionar el show.

Con MA talent  podrás organizar tu evento con el artista que más te conviene para entretener y para animar cualquier tipo de evento que estés planificando. También vas a poder contar con el servicio de booking que ofrece esta compañía, el mismo se encarga de la programación de artistas en los eventos más importantes del país y del exterior.

Y para este caso con Polo Polo podrás contar ya que él se ha dedicado a realizar shows privados en eventos, celebraciones, palenques y en todos los lugares donde lo contrataran.