Contratación Playa Limbo

Contratacion Playa Limbo

Playa Limbo es un cuarteto que llego al mundo musical para quedarse  y ofrecer un giro distinto a la música.

Este grupo esta conformado por Jorge en teclados y programación, Servando en la batería, Ángel maneja el bajo y María es la linda voz y la guitarra acústica de Playa Limbo.

La historia de esta banda es como la de muchos, un grupo de jóvenes talentosos que aman la música y dedican su vida a generar hermosos sonidos para nuestros oídos.

Allá por 2005 estos cuatro talentos se juntan y crean este novedoso proyecto musical llamado Playa Limbo.

Excelente banda que ha dado mucho de que hablar

Este grupo pop con algunas influencias del jazz conoció el éxito con el sencillo “El eco de tu voz” y además fue el tema elegido para la serie “La vida es una canción” que se emitió por la TV Azteca.

Sony BMG los contrata en 2007 y editan su primer disco llamado “Canciones de Hotel” en donde se podían escuchar temas como “El eco de tu voz”, “10 para las 10” y “Tiempo de ti” todos exitosos en las radios.

Como muchas de las bandas musicales actuales Playa Limbo también utiliza las redes sociales para informar sus novedades, actualizaciones, lugares donde van a tocar y alguna que otra anécdota de sus giras, tienen muchos seguidores los cuales los acompañan en cada recital que realizan.

Si esta interesado en contar con Playa Limbo en su evento puede contratar un espectáculo sin igual comunicándose con la compañía MA talen a través de su página web http://www.matalent.mx.

También gracias a su tema “Un gancho en el corazón” que se convirtió en la banda sonora de de la homónima serie de televisión Playa Limbo termino recibiendo un Disco de Oro por sus excelentes ventas.

En 2010 lanzan un nuevo disco titulado “Año perfecto” el que logro unas excelentes ventas y para noviembre de ese año reeditan el disco pero una edición especial con cuatro nuevos temas más un bonus track en homenaje al grupo Mecano.

En 2011 cambian de sello discográfico y se pasan de la Sony a la Warner/Chappel Music y lanzan en 2012 un nuevo disco “Tren de la visa” y su primer sencillo “Imaginarte”.

Para contratar a Playa Limbo debe comunicarse con MA talent, esta es una empresa que cuenta con una división especialista en booking la cual se encarga de la programación de los artistas en los distintos eventos que se realizan tanto en México como en el exterior.

Su excelente calidad de servicio sumado a la profesionalización de quienes trabajan en MA talent permite desarrollar un método de trabajo acorde a la situación actual en el mundo de la música buscando nuevas formas innovadoras para insertar a los artistas en el medio local.

Todos sus profesionales son lo mejor que hay en el mercado y todos ellos trabajan en equipo buscando la excelencia y la vanguardia en el mundo de la música.

Además se encargan se la coordinación de todos los sectores que trabajan en la realización de un evento artístico musical como la producción, los aspectos técnicos y escenográficos, la promoción, el cuidado de la imagen, el marketing y todo lo necesario así que solo usted tiene que pedir a su banda favorita en este caso Playa Limbo y la compañía se encarga de todo.