Contrataciones Pilar Montenegro

Contrataciones Pilar Montenegro

 

Pilar Montenegro, la famosa actriz y cantante mexicana ha estado trabajando en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad.

Destacándose por su talento con su participación en el grupo Fresas con Crema, en el que estuvo poco tiempo y de donde sale más adelante para unirse a Garibaldi, el cual la hizo muy conocida durante los 90´s.

Ha trabajado en varias telenovelas a lo largo de su carrera, alternando entre sus capacidades para la música con sus habilidades actorales; la última hasta ahora siendo “Soy tu Dueña” y también es notoria su participación en el teletón de la República Mexicana demostrando también su carácter humano al apoyar esta noble causa.

En el ámbito musical Pilar Montenegro se consolidó como un nombre de la industria al re-lanzar su carrera de solista y obtener numerosos éxitos en las carteleras Billboard y en ventas.

En su lanzamiento, en 2001, el álbum “Desahogo” debutó como el número 2 de las carteleras latinas y logró alcanzar disco de platino en ventas en los Estados Unidos. El hit más exitoso del disco fue “Quítame ese hombre” una versión de la canción de Yolandita Monge que pasó trece semanas en las cimas de las carteleras.

En 2011 también causó revuelo la controversial aparición de la artista en la popular revista Playboy, ediciones de México, Venezuela y Estados Unidos.

En varias ocasiones pilar ha declarado que le gusta levantar pasiones aunque también sueña con una familia.

Carismática y extrovertida

Su personalidad le ha garantizado a Pilar Montenegro una carrera consecuente con los medios y el cariño de su público que canta a coro sus canciones disfrutando de su serenidad en el escenario.

Sus shows garantizan que todos pasaran momentos inolvidables de buena música y su presencia cálida llena la atmósfera con su belleza y emoción.

Sin lugar a dudas Pilar Montenegro es una artista muy talentosa en quien confluye una gran  belleza y sex-appeal con un grandioso talento para la balada romántica y sentimental, en esa voz cautivadora que no deja a ninguno indiferente ante sus encantos musicales.

Cuando decides contratar a Pilar Montenegro está garantizado que obtendrás un gran  espectáculo, porque ella seguramente logrará entretener a todos los asistentes con su buena música, sus emotivas canciones y su belleza despampanante.

Si quieres  concretar el booking de esta talentosísima cantante, y actriz para tu evento, gala, celebración o festival podrás hacerlo por medio de MA talent quien se encargará de todo por ti, esta sólida empresa está especializada en contratar artistas de todo tipo de género para eventos a nivel nacional o internacional, celebraciones o festividades.

La compañía MA talent  a través de su división Booking & Management presta un servicio muy profesional y de altísima calidad organizando las fechas y contrataciones para artistas de la vanguardia musical y del entretenimiento, como Pilar Montenegro y muchísimos otros más.

Todo para asegurar un excelente resultado en los eventos en los que trabaja y lograr la satisfacción del cliente y de la audiencia o los asistentes al evento.  Su presidente Mario Bonilla es muy reconocido en la industria por su trabajo con reconocidos artistas y es aval seguro profesionalismo y seriedad.