Pedro Ferríz de Con

Pedro Ferriz de Con

 

Pedro Ferriz de Con nació el 12 de diciembre de 1950 en la capital mexicana. Es conferencista, empresario y periodista mexicano. Hijo de padre periodista y madre ingeniera, Pedro dedicó gran parte de su vida profesional al periodismo, específicamente a la radio.

En el año 1985 se produjo un fuerte terremoto en México y Pedro estuvo bajo los escombros del edificio de la estación de radio, donde trabajaba conduciendo el noticiero matutino. Horas después fue rescatado y realizó una larga recuperación.

Durante muchos años trabajó con un equipo de periodistas reconocidos en el ambiente como Javier Solórzano y Carmen Aristegui en el noticiero “Para Empezar” y consiguió ser vicepresidente corporativo. Colaboró en medios como MVS Radio, Tv Azteca y Canal 11.

Desde 1997 es conductor del Teletón México, actividad que se realiza para juntar fondos a través de la televisión y de la radio, y así ayudar a construir diversos centros de rehabilitación infantil para niños discapacitados.

Pedro Ferriz de Con dictó 3200 conferencias aproximadamente durante su carrera profesional y como periodista entrevistó a grandes personalidades: Bill Clinton, Jacques Chirac, Juan Pablo II, la Madre Teresa y Mitterrand, entre otros.

En el año 2012 decidió renunciar al noticiero nocturno de Canal Tres donde trabajaba como conductor. En la actualidad es titular del noticiero matutino de Grupo Imagen. También es socio accionista de 3 empresas de comunicación y editorialista en el periódico Excélsior.

¿Te interesa contratar a Pedro Ferriz de Con? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Pedro Ferriz de Con y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.