Contrataciones Paty Cantú

Contrataciones Paty Cantú

Paty Cantú hoy solista fue conocida como vocalista y compositora del dúo LU.

Nacida en Guadalajara un 25 de noviembre de 1983 esta cantante y actriz conocida como Paty Cantú se llama originalmente Patricia Giovanna Cantú Velasco.

Como solista incursiona en el mundo pop melódico con varios singles que llegaron a estar entre los primeros lugares de las radios mexicanas. Temas como “Por besarte”, “Una confusión”, “La vida sin ti”, “Enamorarme de ti” y otros temas formaron parte de sus discos los cuales llegaron a ganar un Disco de Oro y otro de Platino por sus ventas en México y en los Estados Unidos.

Admirable trayectoria artística

En 2008 el disco “Me quedo sola” se convirtió en pocos días en el disco más vendido en español. Lo mismo pasó con sus sencillos y también sus videos. Fue autora de temas para novelas como “Verano de amor” y “Atrévete a soñar” y para seria mexicana “Los simuladores”.

Al año siguiente lanza una reedición de su álbum debut “Me quedo sola – Edición especial”.

Participa en el doblaje y escribiendo varios temas para la película de Disney “Tinker Bell y el tesoro perdido”.

Paty Cantú también forma parte del mundo televisivo participando como actriz de varias telenovelas.

Como parte de sus logros uno de los más importantes es cuando gana el premio de la MTV como la mejor artista nueva del norte.

En 2010 sale a la venta un nuevo disco llamado “Afortunadamente no eres tu” con gran repercusión estando mas de 20 semanas en los primeros puestos en venta a nivel nacional y logra ganar un nuevo disco de oro otro trofeo mas en su carrera.

Por todo esto ¿Paty Cantú no seria una excelente opción a contratar para su evento?

Es posible contratar a los mejor artistas tanto nacionales como internacionales a su fiesta con tan solo ingresar a la página web de la compañía MA talent http://www.matalent.mx y ponerse en contacto con esta prestigiosa empresa especialista en contrataciones de artistas.

En 2011 Paty Cantú realiza un total de 134 shows por todo México y en 2012 lanza su nuevo disco titulado “Corazón bipolar” este disco fue lanzado simultáneamente en varios países como México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador, Chile y España.

Por eso para este 2013 después de lanzar su ultimo disco “Suerte” puedes tener la suerte, valga la redundancia, de  organizar o sumar al evento a una artista del tamaño de Paty Cantú. ¿Cómo? simple, contactándose con la compañía MA talent a través de su página web y consultando por el método de booking.

En todo este camino de exitoso Paty Cantú contó en su relanzamiento como solista con productores muy importantes y que han trabajado con grandes artistas internacionales como Alejandra Guzmán y Shakira.

¿Buscas artistas convocantes para su evento? Entonces contrate a una empresa como MA talent especialista en promover conciertos y giras con la participación de artistas tanto nacionales como internacionales.

Puede contratar artistas como Paty Cantú para todo tipo de situaciones como eventos de ayuntamiento en teatros, conciertos, eventos privados, bodas, fiestas de cumpleaños, eventos empresariales y infantiles y todo tipo de eventos.

Incluso va a poder contratar el servicio de booking para promover conciertos y giras diseñando la organización, producción y promoción del evento.