Contrataciones Pastilla

Matalent, Contrataciones a Pastilla

Pastilla es un grupo de rock mexicano, el cual ser formo en 1996 y se asentó en Los Angeles, California. Aunque luego de un tiempo, se traslado a Ciudad de México. Esta banda fusiona rock con punk y pop.
Dentro de los integrantes de Pastilla podemos destacar a Víctor «Chicles» Monroy (guitarra, bajo, teclados y voz), Adrián Monroy (guitarra principal, segunda voz), Eriberto González (bajo), Eric Ruvalcaba (batería), Eduardo «Yayo (2005-2008, bajo y guitarra), Pablo Fridman (guitarra en el disco Hey!!!), Chuy Michel, (guitarra Principal) e Ivan Michel, (batería).

Su primer nombre fue Signos, luego Juana la Loca, hasta que finalmente se quedaron con el nombre de Pastilla. El cual hace alusión a que todos en algún momento necesitan pastillas en su vida.

El primer disco homónimo de la banda fue lanzado en 1996, el cual tenía un sencillo llamado “Amor metal”.
Ya por 1998, Pastilla graba “Vox Electra”. Este disco fue uno de los más conocidos de la banda y pueden destacarse temas como “Vox Electra”, “Tatú”, “Mortal” y “Ataud”.

Su próxima producción se realizo en el 2003, sorprendiendo a su público con la aparición de “HEY!!!”, en el cual se pueden encontrar éxitos como “Comezón”, “It`s OK”, “Sexta extinción”, “Brillante” y “Somebody else´s kid”. Durante este periodo contaron con la participación de los Hermanos González en algunos de los conciertos que la banda presentaba.

Más tarde Pastilla graba Telekinetik, el cual tuvo la peculiaridad de ser un disco que solo se distribuyó por internet y en recitales de la banda.

En el 2006, Pastilla, ya no es más una banda independiente y firma un contrato con SONY/BMG, donde graban su disco “A marte”, en el que se incluía el sencillo del mismo nombre, como así también el tema “Colores”. Luego de la presentación de este disco Adrian Monroy, quien era el guitarrista de la banda, abandona Pastilla por motivos personales, dejando solamente a Victor Monroy como el único integrante original de la agrupación.
En abril del 2013, Pastilla lanza su sencillo “Dormida”.

¿Te interesa contratar a Pastilla? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Pastilla y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.