Contrataciones Paola Durante

Contrataciones Paola Durante

 

Paola Durante además de su belleza exuberante es actriz, modelo, conductora y cantante.

Paola Durante es una actriz y modelo nacida en Uruguay pero con nacionalidad mexicana. También se destaca como conductora de televisión, pero su carrera no comienza en México sino en el hermano país de Uruguay donde ya trabajaba en el mundo del espectáculo.

Si bien su historia es un tanto complicada siempre ha atraído la mirada de la prensa y de los espectadores ya que hay mucho misterio alrededor de su pasado.

En un confuso episodio Paola Durante ha sido acusada de estar implicada en el asesinato de Paco Stanley en 1999, por esto estuvo en la cárcel por el largo tiempo de un año hasta que en 2001 finalmente queda en libertad por faltas de pruebas.

Gracias a su talento, su vida que era un escándalo constante y su gran belleza es contratada por la TV Azteca para participar en algunas de sus telenovelas como “Con sello de mujer“, “Un gran día” y “Si te la sabes, cántala“.

También armo gran revuelo cuando decide cambiar su cuerpo y rostro realizando muchas cirugías estéticas convirtiéndose en la Barbie de México con un resultado final de un hermoso rostro y un cuerpo escultural.

Paola Durante ha sido parte de varias producciones fotográficas para revistas como H Extremo y en Playboy en donde se muestra tal cual vino al mundo pero de una forma cuidada y muy artística.

Incluso no se olvida de su tiempo en la cárcel ya que cuando puede regresa a la prisión pero esta vez llevando su shows y espectáculos en apoyo a sus ex compañeras, hasta ha cantado algunos de los temas mas famosos de sus discos a la reclusas.

Cuenta con todos los recursos para animar cualquier tipo de evento.

Como ve Paola Durante además de actriz y conductora también se ha dedicado a la música, su primer disco de corte grupero fue “Diamante Rosa”.

Paso de la música estilo grupero directo a competir por quien se queda con Hugh Hefner ya que Paola Durante participó de un reality en la casa de Playboy junto a otras tres mujeres que debían competir por el dueño de la Mansión de Playboy.

Paola Durante, de belleza exuberante es actriz, modelo, conductora y cantante, cuenta con todos los recursos para animar cualquier tipo de evento por eso si quiere contratar sus servicios nada mejor que ingresar a http://www.matalent.mx.

Esta es una empresa seria y profesional que se encarga de contratar a las figuras del espectáculo más importante de México. La empresa MA talent se especializa en contrataciones de actores, conductores y músicos del momento pero también que han sido muy importantes en el pasado.

Cuando usted contrate a una figura famosa para que sea parte de su evento recuerde que esto lo hace para que en definitiva este ayude a aumentar el nivel y calidad del evento, reunión, inauguración, evento privado etc.

Igualmente esta compañía ofrece un servicio de primera calidad con los mejores precios y excelentes opciones para ejecutivos que buscan talento para teatros del pueblo, ferias, ayuntamientos, eventos empresariales y cualquier tipo de evento.

¿Quiere organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.