Panteón Rococó

Matalent, Contrataciones Panteon Rococo

Panteón Rococó es una exitosa agrupación mexicana de fusión de rock, ska y ritmos de México, originarios de la Ciudad de México, y formado en el año1995. Dos años más tarde editan un demo con sólo seis canciones, titulado “Toloache pa’mi negra”. A partir de esto, Panteón Rococó tiene diversas presentaciones en importantes conciertos masivos, tales como los realizados en el Estadio Olímpico Universitario y aquellos realizados como apoyo al movimiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

Debido a su éxito, Panteón Rococó, por medio de PP Lobo Records, edita un casete en vivo en el estado de San Luis Potosí y algunas canciones en directo desde el Multiforo Alicia, que se ubica en la Ciudad de México. En el año1999 lanzan su primer álbum “A la izquierda de la tierra”, nombre que refleja la ideología de izquierda de la banda. Este disco es de suma importancia para la banda, pues nace de manera independiente bajo el sello de Real Independencia y de él se desprendió el sencillo “La Dosis Perfecta”, que fue un éxito total en muy poco tiempo, les abrió puertas a otros públicos. Después de este gran éxito Panteón Rococó logra el contrato con BMG México.

En el año 2000, se presentan en vivo en la Plaza de la Constitución, en donde abrieron concierto para Manu Chao. Después de este show, hubo más presentaciones de la banda en el mismo lugar, el resultado, un gran éxito y gran poder de convocatoria entre los jóvenes mexicanos.
En el 2005, Panteón Rococó cumplió 10 años de formación. Este aniversario fue festejado con un magno concierto que tuvo lugar en el Faro de Oriente, en el Distrito Federal. Fue grabado para el disco y DVD “Un panteón muy vivo”.

El estilo festivo de la banda los ha llevado por giras exitosas a Europa, en donde Panteón Rococó ha tenido gran cantidad de seguidores.

Panteón Rococó es una merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Panteón Rococó? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Panteón Rococó, quienes han grabado un material discográfico producido por el bajista de Los Fabulosos Cadillac Flavio Cianciarulo, del cual se desprenden algunos éxitos como “La Carencia” y “Esta Noche”. Han contado también con la participación de Ofelia Medina, José Fors de La Cuca y Amilcar Nadal de Lumumba en otras grabaciones.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Panteón Rococó y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.