Panda

panda

Panda es una banda mexicana de pop punk y rock alternativo, originaria de Monterrey. Gracias a su talento y creatividad forman parte de la Avanzada regia. Compuesta por José Madero (voz y guitarra rítmica) Jorge Garza (guitarra líder y voz secundaria), Ricardo Treviño (bajo) y Jorge Vazquez mejor conocido como Kross. (bateria).

Durante su exitosa trayectoria Panda ha grabado los siguientes materiales discográficos: Arroz con leche, La revancha del príncipe charro, Para ti con desprecio, Amantes Sunt Amentes, Poetics, Bonanza, Sinfonía Soledad, Panda MTV Unplugged, 2000 – 2004, 2005 – 2008, Demo 1997, Sangre Fría.

En el 2005 Panda fue nominado a una de las lenguas de MTV Video Music Awards Latinoamérica, en la categoría de mejor artista independiente, consiguiendo el premio.

Con el disco “Amantes sunt amentes” estuvieron en los Premios MTV Latinoamérica 2006 ganando 3 lenguas como mejor grupo o dúo, mejor artista alternativo, y como artista revelación; Además este disco los llevó a ganar una nominación a los Grammy Awards por Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo y también el disco se hizo acreedor de dos nominaciones a los Premios Grammy Latino en las categorías de Mejor Álbum de Rock vocal Dúo o Grupo y la categoría de Mejor Canción de Rock (Narcisista por Excelencia).

En Los Premios MTV Latinoamérica 2007, Panda fue nominado a las categorías Mejor grupo o dúo,Video del año por el video «Los malaventurados no lloran» y a Mejor artista alternativo, ganando esta última categoría.
El álbum”Poetics” llevó a Panda a los Premios MTV 2009, coronándose en las siguientes categorías: Mejor Grupo o Duo, Mejor Artista Alternativo, Mejor Artista Norte.

En 2010, Panda colaboró para un tributo al grupo mexicano de rock Jaguares, con el cover “La celula que explota”. Graban un CD/DVD acústico, el “unplugged” de Panda tuvo otra “sorpresa” también. En una participación especial la vocal del grupo mexicano Belanova, Denisse Guerrero colaboró en el sencillo “Sistema Sanguíneo Fallido”.

Panda es una talentosa banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Panda? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. La empresa MA talent trabaja con un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar para su evento a través de la compañía MA talent es la famosa banda Panda la cual es reconocida mundialmente gracias al éxito de sus temas y a sus importantes nominaciones.

Panda anuncio estar trabajando en su séptimo trabajo discográfico que se encuentra en pre-producción, esperan que el disco vea la luz durante en Diciembre 2013.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Panda y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentarla en tu espectáculo.