Contrataciones OV7

Contrataciones OV7

Antes este grupo tuvo el nombre en primer lugar de La Onda Vaselina, después solamente Onda Vaselina y finalmente el que tienen actualmente OV7.

Onda Vaselina en sus comienzos y a lo largo de los años fue furor tanto en la televisión como en los escenarios, su creación fue en 1989 y recién en el 2003 se separan, en todos esos años grabaron unos 11 discos con los cuales fueron premiados con discos de oro y platino. Llegaron a vender más de 5 millones de copias.

Después de 7 años en 2010 se produce la tan esperada noticia, informan su regreso a los escenarios como OV7 y con un nuevo álbum.

Son parte de OV7 Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Lidia Ávila, Érika Zaba, Oscar Schwebel, Kalimba Marichal, M’Balia Marichal los cuales volvieron a los escenarios con todos sus éxitos y usted va a poder contratar su espectáculo a través de la compañía MA talent.

A lo largo de sus muchos años de historia cuentan con 11 álbumes editados como “La Onda Vaselina”, “Susanita tiene un  ratón” el cual alcanzó a ser disco de platino, “La Onda Vaselina 2” con el que viajaron presentándolo por el extranjero, “Dulces para ti”, “La banda del rock”, en el ´95 se convierten en Onda Vaselina con tan solo 7 integrantes y aquí marcan la diferencia entre la primer época de la banda y esta segunda etapa.

Ya en 1997 cuando las tendencias de la música juvenil marcaba el éxito de artistas como Fey y Kabah, Onda Vaselina se relanza con un nuevo disco titulado “Entrega total” con gran repercusión vendiendo mas de 800.000 copias, su éxito continua y lanzan otro disco para 1998 llamado “Vuela mas alto” y para celebrar sus 10 años en los escenarios también lanzan un disco promocional junto a la marca Fanta.

Después de varios problemas con su creadora se ausentan del mundo del espectáculo y en el 2000 vuelven de la mano de Sony Music como OV7 y con nuevo disco “CD00” lograron ser disco de oro en solo 3 días y terminaron vendiendo mas de 1 millón y medio de copias, además de la proyección internacional en países como Estados Unidos y algunos de Sudamérica, Europa, Australia, Corea y Japón.

En España como en México fueron furor y marcaron toda una época de la música para adolescentes en los ´90 y principios del 2000.

Ya para finales del 2003 después de muchos éxitos y en medio de su apogeo deciden separarse y lanzan muchos sus carreras solistas.

Pero en 2010 vuelven a los escenarios firmando contrato con la Sony Music y grabando un disco y DVD con sus canciones más populares y su sencillo “Prohibido quererte” llega a los primeros lugares en las radios y en iTunes.

OV7 fue un icono para los jóvenes de la década del ´90 y de los primeros años del 2000 así que se considera a este grupo como un espectáculo de éxito a la hora de organizar un evento para atraer a miles de personas.

O incluso también para un evento privado como una fiesta o un casamiento, el éxito de la fiesta esta asegurada bailando y cantando todo los temas de OV7.

¿Cómo contratar a la banda? Ingresando a la página web de la compañía http://www.matalent.mx.

Gracias a su método de booking ofrecen un servicio de calidad, eficaz, seguro y 100% profesional.