Contrataciones Omar Chaparro

Contrataciones Omar Chaparro

 

Aunque estudió la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Cihuahua, la vida y un talento nato para hacer reír le depararon a Omar Chaparro un camino muy diferente al de la oficina y las reuniones de negocios.

Este carismático comediante, conductor, productor y actor mexicano es una de las figuras más importantes de la radio y la televisión del país.

Sus logros y trayectoria artística necesitarían la redacción de un libro para poder ser plasmados en toda su totalidad.

Su frescura habitual y su disposición constante a llevar a cabo cualquier proyecto que llame su atención, lo han convertido en un artista con un desdoble impresionante, que va desde la participación en el cine, el dobaje, la conducción radial y televisiva, el teatro, la producción audiovisual y la comedia hasta la impartición de conferencias por todo el estado mexicano; decursar que sin dudas lo ha llevado a ser uno de las personalidades más queridas por su pueblo.

Un artista incansable

Nacido el 26 de noviembre de 1974 en la ciudad de Chihuahua, Omar Chaparro empezó sus andares por el mundo de la interpretación desde sus años escolares, cuando participó en un sinnúmero de shows estudiantiles, generalmente de corte humorístico, hasta que en 1996 incursiona en la radio con el programa matutino Los Visitantes, donde crea muchos de los personajes que lo acompañarían durante toda su vida.

A partir de allí comienza su andar por todos los medios y escenarios, siendo el punto de partida el inolvidable Black and White, favorito del canal Telehit.

Luego de incursar en varios espacios de la radio  y la televisión, Omar Chaparro llega a la polémica casa del reality show Big Brother VIP, experiencia que lo convierte en el primer ganador masculino de la historia del popular show.

Pasa por el cine con la película de Beto Gómez “Puños Rosas” y con la actuación y producción de la comedia de acción Suave Patria. Además condujo el talk show humorístico No manches, donde recibió invitados de talla internacional como Robbie Williams, Ricky Martin y Shakira.

En el año 2004 forma parte del equipo de humor de Televisa Deportes que asistió a la cobertura de los Juegos Olímpicos de Grecia; experiencia que repitió en el 2006, esta vez para cubrir el Mundial de Fútbol celebrado en Alemania y en el 2008 en los Juegos Olímpicos de China.

Uno de los logros mayores de Omar Chaparro fue la producción y actuación teatral en la obra “La cena de los Idiotas” en 2005, que le valió el Premio a la Mejor Comedia del Año, Mejor Comediante y el Premio Arlequín a la Revelación en Teatro. En el ámbito del doblaje para cine ha participado en las películas de animados Los Increíbles, Buza Caperuza y Kung fu Panda I y 2.

Productor y actor de su primer cortometraje “Aire” en 2007, año donde también hace una gira de conferencias llamada “Camino a la Felicidad” y de su brillante espectáculo “Omar Chaparro el Show” a lo largo y ancho del país.

Aunque esta semblanza del impresionable desempeño artístico de ese grande del espectáculo y la comedia que es Omar Chaparro no logra abarcar toda su basta obra, al menos resume una parte de la vida de este hombre que ha calado en el corazón de los mexicanos y otros latinos con su carácter modesto y discurso hilarante.

Contar con una figura de tal renombre en nuestro Booking artístico es todo un lujo que ahora es posible contratar mediante el sitio http://www.matalent.mx.

Allí podrá consultar honorarios, precios y valorar fechas para tener a su disposición un espectáculo que le hará reír de una forma nunca antes posible y que quedará en el recuerdo de todos los que lo presencien como uno de los momentos más divertidos y especiales de sus vidas.