Contrataciones Niurka Marcos

Contrataciones Niurka Marcos

 

Niurka Marcos es una actriz, bailarina y cantante de origen cubano que decidió radicarse en México y realizar su carrera en el mundo del espectáculo.

Niurka Melanie Marcos Calle mas conocida como Niurka Marcos nació un 25 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba y desde pequeña se ha dedicado al arte esto hizo que se convirtiera en cantante, bailarina, actriz, conductora y vedette.

Conocida solamente como Niurka esta artista cubana dejó su país para ir a México y desarrollar su profesión. Empezó bailando en clubes nocturnos como el Tropicana de Mérida en Yucatán y después comenzó a actuar en telenovelas, programas de TV y obras teatrales. Niurka Marcos se ha convertido en una de las mujeres más queridas y admiradas del espectáculo mexicano.

Gracias a su trabajo como conductora en una canal de Yucatán es contratada para trabajar en diferentes telenovelas en Televisa como “Gotita de amor”, “Nunca te olvidaré”, “Vivo por Elena”, “Tres mujeres” y “Salomé” con lo cual logro un gran éxito.

Una artista que además de sus éxitos ha dado mucho de que hablar

También actúo en obras de teatro como “Aventurera” junto a Carmen Salinas con la cual recorrió prácticamente todos los escenarios de México.

Después de varios escándalos amorosos e infidelidades Niurka Marcos termina casándose con Bobby Larios en el 2004, año donde anuncia que iba a ser la protagonista del reality show “Lo veremos todo” donde expuso su vida marital las 24 horas del día, lamentablemente por falta de público el programa fue levantado,  dos años después de separaron.

Ese mismo año, en el 2006, Niurka Marcos participa con un papel secundario en la telenovela “La fea mas bella” y además realizó una producción discográfica llamada “La emperadora”.

Un año después en el año 2007 realiza una producción fotográfica con muy poca ropa en la revista para hombres Playboy.

En el año 2008 participa como bailarina en la telenovela “Fuego en la sangre” y también en la Televisión Azteca tiene su propio programa llamado “El Show de Niurka”  este tiene formato de talk show y se emitió en el mismo horario del programa de Laura Bozzo convirtiéndose en competencia directa.

Entre 2010 y 2011 participa del reality show “Mira quien baila” y realiza la obra de teatro “Perfume de Gardenia” y después ingresa a las filas de “Ventaneando”.

Después trabaja en la telenovela “Emperatriz” junto a la protagonista Gabriela Spanic y Bernie Paz. También en 2012 es parte de la novela “La mujer de Judas” y en la obra de teatro “Que rico mambo” con Maribel Guardia.

Niurka Marcos es una artista ideal para contratar para eventos tipo  inauguraciones y eventos sociales de gran calidad tanto públicos como privados, si esta organizando un evento completamente diferente a lo tradicional entonces no dude más y pida por Niurka Marcos.

Le recomendamos que ingrese a la página web de la compañía MA talent http://www.matalent.mx y solicite las fechas libres para contratar y realizar el evento con la participación de Niurka y también no olvide de asesorarse sobre su división de booking además de los precios.

Contar con esta maravillosa artista es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te indica la compañía a través de su página web.