Contrataciones Ninel Conde

Contrataciones Ninel Conde

 

Ninel Conde es una de las artistas más reconocidas, donde se presenta llena estadios y teatros y también todas sus telenovelas son muy populares.

Ninel Conde nació el 29 de septiembre de 1976 en Toluca en el estado de México, comenzó su exitosa carrera  en 1995 luego de ganar el concurso de belleza “Señorita Estado de México”, pero además de mucho talento Ninel Conde se preparó y estudió clases de actuación y canto para convertirse en la gran artista que hoy es.

Trabajó para las principales cadenas de televisión como la TV Azteca, Televisa y Univision en donde fue parte de importantes telenovelas como “Bajo un mismo rostro”, “Luz Clarita”, “Catalina y Sebastian”, “Besos prohibidos”, “La antorcha encendida”, “Rebelde”, “Fuego en la sangre”, “Mar de amor” y muchas más.

Además ha participado en numerosas obras de teatro en programas humorísticos como por ejemplo, “Al derecho y al Derbez” y así mismo ha logrado conquistar las pantallas del cine.

También ganó el premio el Sol de Oro como Actriz revelación por su participación en la telenovela “Catalina y Sebastian”, también recibió las Palmas de Oro por su actuación en la obra de teatro “Mujeres al frente del espejo”.

Recién en 2003 graba su primera producción discográfica, el disco se llamó “Ninel Conde” y su sencillo más famoso fue “Callados” una canción que fue interpretada a dúo junto a Juan Manuel Figueroa. Incluso este primer CD fue nominado como mejor álbum grupero en los Grammy Latino en el 2004.

Igualmente fue de la partida del reality show Big Brother VIP y un año después sale a la venta su nuevo disco “La rebelde” donde temas como “Todo conmigo”, “Ingrato”, “Que no te asombre”, y “Tú” han sido todo un éxito.

En el 2006 presenta un nuevo disco “El bombón asesino” donde la canción con el mismo nombre que hizo popular un grupo argentino hizo que Ninel Conde se convierta en el bombón asesino mexicano.

Ya para el 2007 se convierte en una de las presentadoras del programa “Desmadruga2” junto a Israel Jaitovich.

En 2008 fue parte de la telenovela “Fuego en la sangre” y participa del reality “El show de los sueños” y en el 2009 actúa en “Mar de amor”.

Participación válida para tus eventos

Ninel Conde es una excelente opción para eventos musicales, animar una fiesta, para desayunos sociales y otros numerosos eventos.

Esta talentosa actriz y conductora es ideal para públicos jóvenes y llenos de energía.

Como presentadora realiza grandes trabajos, los cuales son muy bien aceptados por el público así que es una opción perfecta para animar cualquier tipo de evento que estés organizando o incluso es ideal para que realice un show musical.

Por esto si le interesa contratar a esta hermosa artista para que sea la presentadora o maestra de ceremonias de su evento no pierda tiempo e ingrese a la página http://www.matalent.mx.

Con  MA talen es posible contratar a los mejores artistas tanto nacionales como internacionales para que sean la atracción de su espectáculo.

Puede contratar artistas como Ninel Conde para todo tipo de eventos ya sea que se realicen en ayuntamientos, teatros, conciertos, eventos privados, bodas, fiestas de cumpleaños, eventos empresariales e infantiles, etc.

También puede solicitar el servicio de booking para promover conciertos y giras, el equipo de profesionales se va a encargar de todos los detalles, desde el diseño y la organización, pasando por la producción y promoción del evento.