Contrataciones Natalia Lafourcade

Contrataciones Natalia Lafourcade

 

Natalia Lafourcade es una de las artistas jóvenes, su nombre completo es María Natalia Lafourcade Silvanilla y nació un 26 de febrero de 1984 en Coatepec, en el estado de Veracruz, México.

Sus padres son personas relacionadas con el arte, la música y la intelectualidad así que no es de extrañar que su hija también haya tomado un camino parecido. Desde muy chica mostró sus aptitudes artísticas y hoy cuentan que reunía a sus amigos y vecinos e imitaba a diferentes cantantes de la época.

Estudio baile, pintura, teatro, piano, guitarra, canto, saxofón y flauta. Esto demuestra que a sus pocos años de vida ya marcaba el camino, no era el sueño idílico de una niña de ser cantante sino que además de soñar estudio y se preparo para convertirse en una gran artista.

Una artista joven que muestra su arte en cada una de sus actividades y hobbies como cantante, compositora, diseñadora de moda, productora musical, actriz y hasta filantrópica.

Reconocida no solo por su belleza sino también por su calidad como cantante y actriz.

A los 14 años Natalia Lafourcade forma parte del grupo Twist y si bien duro solo un año sus temas fueron reconocidos en el mundo del pop.

Recién en año 2000 un productor escucha su música y decide producir su primer disco solista que recién sale en el 2002 con el nombre de “Natalia Lafourcade”.

Ya para el cierre de la gira de este disco deja de ser como solista y presenta su banda “Natalia y la Forquetina”.

Desde aquí en adelante crearon varios discos todos ellos con gran repercusión y miles de fans empezaron a seguirla. Su segundo disco fue “Casa” que salió al público en 2005 y después de un año el grupo de separa y continúan sus proyectos individualmente. En 2007 lanza su tercer disco “Las 4 estaciones del amor”, su primer disco instrumental. Una de su colaboración mas recordada es cuando trabajo junto a Julieta Venegas.

En 2009 se estrena su nuevo disco titulado “Hu, hu, hu”, según sus palabras este es disco 100% pop pero experimental y que con el logra una cierta libertad musical.

Su ultimo álbum es editado en 2012 con el nombre “Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara”.

Su música es una mezcla de melodías que demuestra la juventud y todos los sentimientos que afloran en esa etapa.

Letras y melodías sobre amor, desamor, la soledad, el vacío de la juventud, rebeldía, la libertad y diversión como también temas más profundos como el sexo, el embarazo adolescente, el alcohol, las drogas, las diferencias de clase y hasta el racismo, estas son algunas de las características que vas a poder escuchar en la música de Natalia Lafourcade una vez que decida contratar este espectáculo.

En la página web http://www.matalent.mx vas a poder contratar el espectáculo de Natalia Lafourcade y de muchos otros artistas más.

Aquí vas a encontrar un servicio profesional en relación a artistas tanto nacionales como internacionales.

Llego a los corazones de miles de jóvenes ya que pudo sintetizar la realidad de los adolescentes con una clara originalidad y talento.

A esto fue sumando conceptos nuevos en la música con instrumentos no convencionales y letras mas profundas sobre la realidad del mundo. Pudo crear una música que era una mezcla de toques acústicos y bohemios junto a otros géneros como bossa nova, el jazz, rock alternativo, hip-hop, pop y hasta música electrónica.

Ya sea para una fiesta, un evento en un ayuntamiento, en un teatro de pueblo, para los carnavales, una boda o grandes espectaculares multitudinarios en  matalent.mx vas a contar con los mejores servicios de booking de todo México.