Contrataciones Nacha Pop

Matalent, Contrataciones Nacha Pop

Nacha Pop surgió en 1980, es un grupo español que dio comienzo a su carrera en que se conocía en ese entonces como la Movida Madrileña. Está compuesto por Antonio Vega y Nacho Garcia Vega (voces y guitarras), Ñete (Bateria) y Carlos Brooking (Bajo).

Por 1980 Nacha Pop publica su primer disco, el cual se llamo como el grupo. En el disco se incluía uno de los temas más importantes de la banda y por el cual se destacarían ampliamente ante sus recientes fans, el tema “Chica de Ayer” tuvo grandes críticas y se volvió un símbolo de la banda.

Dos años más tarde Nacha Pop mostraría los resultados de su segundo disco “Buena Disposición”, el cual fue grabado en 1982 y producido por ellos mismos. Al siguiente año, en 1983 Nacha Pop edita el álbum “Mas Numero, otras letras” en el cual se destacaban temas como Luz de cruce o Enganchado a una señal de bus.

“Dibujos animados” fue el próximo trabajo de la banda el cual fue producido en 1985. Dentro de este trabajo se encuentra Grité una Noche, tema por el cual fueron reconocidos como número uno dentro del programa “Los 40 principales”. Este tema tuvo la excelente composición y calidad musical de Nacho. Ya por 1987 publican siguiente trabajo “El Momento” que contiene temas como Lucha de Gigantes, No se acaban las calles, Lagrimas al Suelo o Persiguiendo Sombras.

El primer concierto en Latinoamérica de la banda de produce en la Plaza de Toros de México, en la ciudad de México. Luego el grupo sufre una disolución, de la cual no se sabía cuánto podría durar. Nacha Pop confirma su regreso el 8 de Mayo de 2007 con una gran gira que comienza en Ávila y termina en Madrid. Aunque la nueva banda está compuesta por Antonio Vega y Nacho García Vega, y algunos músicos que los han ido acompañando durante su disolución.

¿Te interesa contratar a Nacha Pop? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Nacha Pop se convirtió en una de las bandas más famosas tras la publicación en 2003 del disco
¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Nacha Pop y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.