Molotov

Matalent, Molotov

Molotov es una banda de Rock Fusion formada el 23 de septiembre de 1995 en la Ciudad de México. Fundada por Tito Fuentes, Miky Huidobro, Jay de la Cueva y como su baterista el misterioso “La Quesadillera”. Actualmente los integrantes de esta polémica y famosa agrupación son: Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright.

Las letras de sus canciones se caracterizan por sus letras, pues hablan de críticas al gobierno, también de mujeres y fiestas. En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto les permite fusionar diferentes géneros musicales, desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia, haciendo de esta combinación el ingrediente principal para el carácter explosivo que se crea según los propios miembros de la banda; de ahí el nombre de ésta.

El álbum debut de Molotov ¿Dónde jugarán las niñas? tuvo repercusión tanto en países hispanos como anglosajones. La primera canción de rock latino elegida nº 1 por los oyentes de la radio más popular de los Estados Unidos, fue Voto latino, en España tuvo gran repercusión Gimme the Power, llegando a encabezar la lista de singles.

En 2004 Molotov encabeza el Surco Fest Concert en Buenos Aires, Argentina. Consiguen vender más de 800.000 copias en todo el mundo. En verano de 1999 continúa irrumpiendo en EEUU, siendo el único grupo de habla hispana en presentarse en el Vans Warped Tour 1999.

Molotov ha llevado a cabo proyectos como la realización de la banda sonora de las películas Y tu mamá también, Todo el poder y Atlético San Pancho, y participar en los homenajes a José José, Sandro de América y Los Tigres del Norte. Volvieron a tocar en el Watcha Tour.

Durante su exitosa carrera han producido los siguientes discos: ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, Molomix, Apocalypshit, Dance and dense denso, Con todo respeto, Eternamiente y Desde Rusia con amor, y los siguientes EP: Dónde Jugarán Las Niñas?, El Mundo, Frijolero, Con todo respeto, Hasta la basura se separa, Sintitolo, Miss Canciones y El Plan Ayala.

Molotov recibe el Disco de oro por su más de 30.000 copias vendidas sólo en México. en menos de 2 meses de haber lanzado “Desde Rusia con amor”. La banda anunció que trabajan ya en su próximo álbum de estudio.
Merecedora banda para animar tu evento.

¿Te interesa contratar a Molotov? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Molotov, quienes, con dieciocho años como grupo, han vendido más de tres millones de copias en todo el mundo. El documental sobre la banda dirigido por Ollallo Rubio con un presupuesto bajo, recaudó cerca de diez millones de pesos en taquillas de México y la versión en formato DVD fue número uno varias semanas en ventas.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Molotov y de muchos otros artistas mas, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.