Moderatto

Matalent, Contrataciones Moderatto

Moderatto es una famosa banda mexicana de pop rock creada en 1999 como proyecto alternativo de músicos de otras bandas. Está influenciada por grupos como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison, de los que incluso se consideran parodia. La banda ha tenido éxito en México y Latinoamérica haciendo uso principalmente de versiones de exitosas canciones pop. Moderatto está integrado por Jay de la Cueva, Javier “El Chá!” Ramírez, Iñaki Vázquez, Randy Ebright y Marcello Lara.

La agrupación de Moderatto se ha caracterizado por su estilo satírico con el que parodian a las bandas del Glam metal de los años 80 haciéndose notar de manera burlona. En el 2001 lanzan su primer disco “Resurrexión”, el cual se caracteriza por famosas versiones de canciones pop de los 80s.

En el 2004 lanza el disco más famoso de la banda “Detector de Metal” teniendo la misma temática del primer álbum pero con más calidad de sonido y destacando el single “Muriendo Lento” que grabaron con la colaboración de la joven y exitosa cantante Belinda. Este álbum vendió más de 100 mil copias y obtuvieron Disco de Platino. Con este disco Moderatto dio pasos importantes en su carrera, tal como abrirle conciertos a Kiss en México y a Motorhead en El Salvador. A finales del 2005 lanzan su álbum navideño Nos Vemos En El Invierno.

A principios del 2006 lanzan su álbum Moderatto en Directo… ¡Ponte Loco! donde recopilan sus éxitos en DVD y CD en vivo directamente desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. “¡Grrrr!” (2006) es el primer álbum en donde tienen canciones propias, con un estilo más melodioso, a diferencia de los anteriores discos, sin perder el sonido que los caracteriza. Con este material se dieron a conocer en Sudamérica y España.

Casi a fin de año, Moderatto lanza su 5° disco, “Queremos rock” (2008), incluyendo 8 canciones propias y dos versiones. Con este disco Moderatto logra abrirle a Bon Jovi en el Foro Sol en México.
Durante la trayectoria de esta famosa banda han grabado los siguientes materiales discográficos: Resurrexión, Detector de metal, Nos vemos en el invierno, En directo… ¡ponte loco!, ¡Grrrr!, Moderatto Army, Queremos rock y Carisma

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Moderatto? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Moderatto, quienes grabaron un videoclip para la nueva serie de la MTV Latinoamérica Popland! junto a Anahi y Ale Sergi llamado Click

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Moderatto y de muchos otros artistas mas, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.