Miguel Mateos

Matalent, Miguel Mateos

Miguel Mateos nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de enero de 1954. Estudió piano desde niño. A los 12 años forma su primer grupo de rock que tendría como nombre “Cristal”. En 1973, Miguel Mateos ingresa en el “Conservatorio Municipal Manuel de Falla” y se especializa en guitarra, piano, canto y composición.

Entre 1979 y 1980 se crea el grupo ZAS con él a la cabeza en la guitarra. En febrero de 1981 llega Queen al Estadio de Vélez y ZAS fue el grupo de soporte, por esta razón recibieron algunos reconocimientos y se les abrieron muchas puertas. En la segunda mitad de 1987, Miguel Mateos, vuelve a lanzarse en una gira por todo México, Con el lema “Rock en tu idioma”, con grupos como: “Maldita Vecindad” y “Caifanes” abriendo sus conciertos.

La primera presentación de Miguel Mateos en Colombia es inolvidable, ésta fue ante 60.000 espectadores en el Concierto de Conciertos de Bogotá el 14 de septiembre de 1988, donde compartió escenario junto a Los Prisioneros (Chile), Los Toreros Muertos y Hombre G (España), Franco de Vita (Venezuela), José Feliciano (Puerto Rico), Compañía Ilimitada y Pasaporte (Colombia).

La falta de oportunidades en su país sumada a la continua búsqueda de su crecimiento artístico, son las razones que lo llevan a disolver la agrupación ZAS y a radicar en los Ángeles para iniciar una nueva etapa como solista. “Pisanlov” (Peace and Love) es uno de sus discos más fuertes y de alto contenido social por sus letras.

Después de muchos años de carrera, notamos a un Miguel Mateos más maduro y con más responsabilidades. Cuenta con su propio estudio de grabación y supervisa todo él mismo, en este espacio él puede expresarse como es él mismo. Prueba de esto es que este disco salió acompañado de un libro.
Durante su trayectoria, este exitoso cantante ha producido los siguientes materiales discográficos:
Álbumes con ZAS: Zas, Huevos, Tengo que parar, Rockas vivas, Mensajes, Solos en América, Llámame, Atado a un sentimiento.

Álbumes como solista: Obsesión, Kryptonita, Cóctel, Pisanlov, Bar Imperio, Salir vivo, Uno, Fidelidad, Primera Fila, La Alegría ha vuelto a la Ciudad.

Merecedor cantante para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Miguel Mateos? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. La empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es el famosa cantante Miguel Mateos la cual es muy reconocido, pues la prensa lo bautizó con el sobrenombre: “El Jefe del rock en español”, por toda la revolución musical que ha protagonizando.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Miguel Mateos y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con este exitoso cantante para presentarlo en tu espectáculo.