Contrataciones Merenglass

Contrataciones Merenglass

Merenglass es una agrupación musical con un amplio reconocimiento en México, veinte años de trayectoria musical avalan su profesionalismo, innovación y talento excepcional para entretener y poner a toda su audiencia a bailar y disfrutar con su sabroso ritmo de merengue.

Son considerados pioneros del merengue mexicano por su ardua labor introduciendo estos ritmos dominicanos y caribeños en el gusto de México, no es por nada que los llaman los creadores del merengue azteca.

A lo largo de su trabajo musical se han destacado por sus producciones discográficas innovadoras, sus entusiastas presentaciones en vivo, shows bailables, presentaciones televisivas en México, Estados Unidos y República Dominicana, éxitos radiales y constantes menciones en los medios de comunicación.

La música y los ritmos de Merenglass han logrado obtenerles una amplia presencia televisiva participando en numerosos programas, shows y series, tales como Siempre en Domingo, Hoy Mismo, Zambombazo Dominical, Al Ritmo de la Noche, Amigas y Rivales, En Familia con Chabelo, Premios TV y Novelas, Teletón de la República Mexicana  y muchísimos, muchísimos más.

Todo parece  demostrar que Merenglass no hace sino mejorar con el tiempo y actualmente están mejores y más vigentes que nunca, inclusive se encuentran trabajando con la veracruzana y famosísima Yuri en una versión de su video “El Apagón”.

Tienen también presencia en las redes sociales a través del twitter y del Facebook, demostrando que esta banda de merengue seguirá sacudiendo los esqueletos de muchos con su música y creciendo en éxitos por más tiempo.

Cuando estas buscando un show lleno de rumba, de sabor, de baile y fiesta con Merenglass no puedes fallar.

Esta agrupación de merengue dominicano-mexicano se han destacado en sus 20 años de trayectoria por poner a todo el mundo a bailar con los sabrosos ritmos caribeños del merengue, pero sin dejar de lado su parte mexicana creando ritmos únicos y combinaciones inesperadas como su merengue cumbia.

No te puedes equivocar con esta talentosa agrupación, sus miembros y fundadores son considerados los creadores del merengue azteca y han revolucionado siempre cada lugar donde se presentan poniendo a todo el mundo a bailar.

Merenglass es un grupo de alto perfil que está siempre comprometido al cien por ciento con cada una de sus presentaciones y que buscan en todo momento brindarle lo mejor a su público para asegurar que pasaran un rato divertido  bailando y liberando todo el estrés.

Si consideras contratar a Merenglass para tu próximo evento o celebración no te podrás equivocar, estos reyes del ritmo y del baile harán que cualquier fiesta sea recordada por su presentación musical, pues su combinación de ritmos es tan alegre y contagiosa que nadie se queda sentado mirando.

Además contratar los servicios de este popular grupo de merengue mexicano es muy fácil, lo puedes hacer a través de la página web de la compañía MA talent en http://www.matalent.mx, la agencia de talentos dirigida por Mario Bonilla que se caracteriza por ofrecer y manejar un servicio de booking de una amplia gama de artistas de primerísima calidad.

Para cualquier tipo de evento, celebración, gala o festival matalent.mx trabaja de forma eficaz y profesional manejando el booking de artistas en todo tipo de eventos incluyendo grandes presentaciones dentro y fuera del país.

La empresa cuenta con el talento de los artistas de la vanguardia musical, así como es el caso de Merenglass por lo que el entretenimiento en tu evento bailable y tropical será un éxito cuando trabajas con la compañía MA talent.