Contrataciones Mark Tacher

Contrataciones Mark Tacher

 

Mark Tacher Feingold es un actor y conductor mexicano que nació el 15 de septiembre de 1977.

Es hermano del conductor televisivo Alan Tacher. Tiene una amplia trayectoria en telenovelas y su trabajo es reconocido a nivel internacional.

Ha incursionado en el mundo de la pasarela realizando desfiles y producciones para reconocidas marcas de ropa y zapatos. En la televisión tiene amplia experiencia no solo como actor sino también como conductor.

Su talento histriónico hizo que actuara no solo en México sino también en otros países como Colombia donde protagonizo dos novelas “La hija del Mariachi” y “Los protegidos”, en Venezuela también trabajo en la telenovela “Mujer con pantalones”, también fue parte de “Verano de amor”, “Alma de hierro”, “Perlas”, “Tres veces Sofía”, “Háblame de amor”, “Para volver a amar”, “Triunfo de amor”, “Abismo de amor” y muchas otras novelas más.

Además trabaja como presentador, hace sus primeras apariciones en el programa “Nintendomanía” entre los años 1996 y 1998, después participa en “Visión real”, “Atrévete” y “Ciclón azteca”.

También fue parte de exitosas series como “Mujeres asesinas”, “Decisiones” y “Lo que callamos las mujeres”. En el teatro protagonizó obras como “El cascanueces” y “Trimusic”.

Pero su talento no termina aquí porque también ha incursionado en la música como vocalista y guitarrista del grupo de rock “Arvakur”.

En el 2011 se le ofreció conducir “La Voz México” esto lo posiciona en un magnífico lugar. Este distinguido actor hará brillar cualquier escenario en el que se presente.

Ideal como artista para tu evento

Es una magnifica elección para cortes de listón y aniversarios de negocios por eso no dude en contratar a este magnífico artista, recuerde su nombre Mark Tacher.

Si se preguntará ¿cómo puede contratarlo? Entonces debe conocer que es muy fácil ya que al ingresar a la página web http://www.matalent.mx conocerá todos los detalles que ofrece esta empresa dedicada a la contratación de artista, y que cuanta con los recursos y conocimientos necesarios para llevar a cabo este tipo de gestiones.

Mark Tacher forma parte de la gran variedad de artistas de renombre que están en la lista de actores, cantantes y conductores nacionales e internacionales.

Recuerde que MA talent es la empresa ideal para contratar shows en vivo para fiestas, eventos y celebraciones sociales y empresariales.
También cuenta con el servicio de booking el mismo se encarga de la programación de artistas en los eventos más importantes del país y del exterior.

Para esto desarrolla propuestas artísticas que se adaptan a las características de cada artista y cada público al momento de contratar.

MA talent es una compañía que trabaja con los mejores profesionales responsables de la vanguardia en el mundo del espectáculo y el show business. Por lo tanto para contratar a este artista para que anime tu evento sería una excelente opción seguir los pasos que ofrece la empresa MA talent y pueda así contar con este espectacular grandioso y popular artista.