Contrataciones Maribel Guardia

Contrataciones Maribel Guardia

 

Maribel Guardia es sinónimo de belleza, distinción, carisma y sencillez, atributos que le han valido posicionarse en América Latina y Estados Unidos como una gran artista.

Maribel Guardia nació en la ciudad de San José, Costa Rica un 29 de mayo y con su sencillez, carisma y con mucho amor llego hasta México a ganarse el corazón de todos.

Comienza su carrera allá por 1978 cuando gana el título de Miss Costa Rica con tan solo 17 años y también participa en Miss Mundo que se realizó en México, allí fue elegida como la preferida de los medios de comunicación y le dieron el premio de Miss Fotogenia.

A partir de esto Televisa le ofrece una beca para estudiar actuación, canto y baile, en lo que hoy es el Centro de Educación Artística de Televisa.

Trayectoria de carisma, belleza y sensualidad

En 1980 Maribel Guardia realiza sus primeras actuaciones en una obra de teatro llamada “Yo loco loco” y en muchas otras obras más. En 1984 ya había realizado más de 12 películas como “Pedro Navaja”.

Su carrera cinematográfica le trajo muchos reconocimientos y premios como el de mejor actriz por su participación en la película “Terror y encajes negros”.

Es partir de aquí que firma contrato con Televisa y comienza su ascendente carrera como actriz de telenovelas y pasa a ser una de las más famosas actrices del Canal de las Estrellas.

Grabo más de 5 discos de diversos géneros convirtiéndose en una de las diosas gruperas de México. Participa de diversos espectáculos, recitales y eventos interpretando la música autóctona mexicana en escenarios nacionales como internacionales como Los Ángeles, Chicago y en países de toda Latinoamérica.

Su constante energía, talento y carisma hizo que resalte como animadora así que Maribel Guardia durante muchos años ha trabajo animando fiestas, eventos, espectáculos y programas televisivos como el “Show de Cristina”, “El gordo y la flaca”, “Teletones” en México y en Costa Rica, también “El festival fiesta Broadway en Los Ángeles”, “El desfile de las Rosas en California” para Univisión, etc.

Otros de los programas donde trabajó como conductora y que son todo un éxito son “El gran musical”, “Muévete” y “Desmadruga2”.

Fue parte de la obra de teatro musical más exitosa y famosa de México, “Aventurera” y esta excelente actriz fue furor en su papel de “Elena Tejero”.

También se convirtió en una gran cantante y lo demostró en cientos de palenques y teatros de todo México donde miles de personas son testigo de esto. Cada una de sus presentaciones y shows han sido todo un éxito, así que si le interesa contratar a Maribel Guardia para que participe de un evento no dude en ingresar a http://www.matalent.mx.

Maribel Guardia ofrece mucho en la pantalla tanto chica como grande y también es una excelente opción para eventos, ferias y teatros del pueblo, por esto si le interesa contar con su presencia solo debe ingresar a la página web de la compañía MA talent  y un equipo de profesionales se comunicarán y le informarán sobre cada paso que debe seguir para poder contratar a esta artista.

Esta empresa es un ejemplo de cómo se debe trabajar realizando espectáculos y contratando artistas ya que con su equipo de talentosos profesionales llevan adelante la producción y promoción de espectáculos, booking y contratación de artistas.