Contrataciones Manu Chao

Matalent, Contrataciones Manu Chao

José-Manuel Tomas Arturo Chao, nació el 21 junio 1961 es un cantante español / francés que canta en francés, español, Inglés, Italiano, Gallego, árabe y portugués y ocasionalmente en otros idiomas. Manu Chao comenzó su carrera musical en París, tocando en las calles y tocando con grupos como Hot Pants y Los Carayos , que combina una variedad de lenguajes y estilos musicales. Con amigos y su hermano Antoine Chao, fundó la banda Mano Negra en 1987, logrando un éxito considerable, sobre todo en Europa. Se convirtió en un artista en solitario después de su disolución en 1995, y desde entonces regularmente realiza giras con su banda en vivo, Radio Bemba.

Manu Chao como ya ha demostrado canta en varios idiomas, entre ellos el español, francés, Inglés, Portugués, Gallego, árabe, etc. Y a menudo mezcla varios idiomas en la misma canción. Su música tiene muchas influencias, como el punk, el rock, el francés chanson , salsa Iberoamericana , el reggae y el ska. Estas influencias se obtuvieron de los inmigrantes en Francia, sus conexiones ibéricas, y sobre todo sus viajes a Mesoamérica después de la disolución de Mano Negra.

Dentro de los grandes éxitos que ha elaborado Manu Chao se pueden apreciar dos etapas. Una con la banda Mano Negra, en la cual ha sacado discos como Patchanka 1988, Rey de Bongo 1991, En el infierno de Patchinko 1992 y Casa Babylon en 1994.

Y dentro de su carrera como solista, acompañado por Radio Bemba se encuentran Clandestino 1998, Proxima estación 2001, La Radiolina 2007. A lo cual también se puede sumar sus trabajos en vivo como Radio Bemba Sound System 2002 y Baionarena 2009.

¿Te interesa contratar a Manu Chao? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Manu Chao y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.