Contrataciones Mano Negra

Matalent, Contrataciones Mano Guerra

Mano Negra fue una banda de música de Francia, la cual surge en 1987, liderada por Manu Chao, la integraban también su hermano Antoine, y su primo Santiago Casariego. Fue muy influyente en Europa y América Latina durante la década de 1990.

A pesar de que alcanzó el éxito comercial que se esperaba en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, e Italia, no pudieron penetrar la Angloesfera. En 1992 la banda se involucró en diferentes proyectos en América Latina que ahora se consideran aventuras épicas: Cargo 92, donde la banda viajó a varios países por barco y el “Tren de Hielo y Fuego” que implicó viajar al campo profundo y salvaje de Colombia en tren. La banda se separó alrededor de 1995, aunque muchos miembros ya habían salido en 1992. Algunos álbumes y videos de seguimiento fueron puestos en libertad después de que la banda se había separado y formado otras bandas en consecuencia.

Mano Negra mezcló varios estilos: punk rock, flamenco , ska , raï , la salsa , el reggae y los ritmos africanos. La banda, que sigue siendo popular en tres continentes, ha sido uno de los pioneros de la fusión del mundo y son una influencia directa en innumerables bandas de Europa y América del Sur. La mezcla de África, América y otros ritmos a menudo se llama mestiza o patchanka (que es el nombre de uno de sus álbumes). Mano Negra se considera ahora un culto banda y todavía se extiende su espíritu a múltiples bandas de todo el mundo.

Después de la división, Manu Chao se embarcó en una carrera en solitario que le valió más éxito comercial, debido a suavizar su antiguo estilo en un sonido más agradable y frío, basado en el reggae.

¿Te interesa contratar a Mano Negra? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Mano Negra y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.