Contrataciones a Maná

Matalent, Contrataciones Mana

Maná es una banda de pop rock y rock latino, es originaria de México en 1975. Está integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. La banda adoptó el nombre de “Maná” que significa en polinesio ”energía positiva”

Maná ha ganado una inmensa cantidad de premios a lo largo de su carrera artística, entre los cuales se encuentran los cuatro premios Grammy, siete Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, nueve Premios Billboard de la Música Latina y trece de los Premios Lo Nuestro. La banda recibió un éxito tal en Australia y España, y desde entonces han ganado popularidad, proyección internacional y la exposición en los Estados Unidos, Europa Occidental, Asia y Oriente Medio. Se estima que Maná ha vendido cerca de 35 millones de discos en todo el mundo.

Dentro de sus diversos logros se encuentra la inclusión de Maná en el festival de jazz de Montreaux y la conferencia Midem, estos eventos tuvieron lugar en Suiza y Francia. También participaron en el soundtrack de la película “My Family”, a petición del director Francis Ford Coppola.

Durante la carrera artística de Maná han producido los siguientes materiales discográficos: Maná, Falta amor, ¿Dónde jugarán los niños?, Cuando los ángeles lloran, Sueños líquidos, Revolución de amor, Amar es combatir, Drama y luz, Los árboles mueren de pie, Maná en vivo, Maná MTV Unplugged, Maná Concierto Básico (Círculo de Bellas Artes de Madrid), Acceso Total, Arde el cielo, Todo Maná, Grandes Maná, Esenciales, Exiliados en la bahía, Você É Minha Religião y Studio Albums.

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Maná? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Maná la cual es reconocida por sus conciertos en el Auditorio Nacional, lugar en el cual la banda rompió récord, pues fue la primera ocasión en que una banda de este género se presenta siete veces consecutivas sobre este escenario. Además, Maná fue la primera banda de rock en español firmada por la agencia Creative Artist Agency (CAA).

La explosiva combinación de Maná y Carlos Santana dejó sin duda huella en el mercado de rock latino, como uno de los acontecimientos más grandes de la historia del género en los Estados Unidos. En total Maná y Santana habían realizado 43 shows por Estados Unidos, Ciudad de México, Guadalajara, y Monterrey al finalizar la gira en diciembre de 1999.

Maná es una banda consciente acerca de los problemas ambientales y ecológicos que se viven en la actualidad, por lo que en septiembre de 1995 crearon la Fundación Ecológica Selva Negra, con el objetivo de crear conciencia sobre el tema.
¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Maná y de muchos otros artistas mas, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.