Maldita Vecindad

Matalent, Maldita Vecindad

Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio

La Maldita Vecindad es un grupo musical mexicano, formado en la Ciudad de México en 1985. Son muy famosos por fusiona ritmos como el rock, el ska, el reggae, el punk e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero. Son pioneros en Latinoamérica por sus fusiones con el rock, como Mano Negra o Los Fabulosos Cadillacs. Esta agrupación es una de las más influyentes, y precursoras del rock mexicano actual.
Maldita Vecindad se hizo popular con temas como Mojado, Morenaza, Un poco de sangre, Don Palabras, Cocodrilo, Pachuco, Un Gran Circo y Kumbala. Durante su exitosa trayectoria han producido los siguientes discos: Maldita Vecindad Y Los Hijos Del 5to Patio, El Circo, Gira Pata De Perro, Baile De Máscaras, Mostros y Circular Colectivo.

Maldita Vecindad apareció en la escena musical con un género poco conocido en México. La moda de Roco, “Pato” y “Lobito” inspirado en la cultura chicana y Tin Tan (reivindicado en la canción Pachuco), incorporar instrumentos como metales (saxofón) y reivindicar abiertamente la cultura capitalina les abrió paso en la Ciudad de México.

Su disco “El Circo” fue el que los llevó en definitiva al éxito comercial, alcanzando la cifra récord de entonces de 800.000 copias vendidas. En 1991, en su primer gira por Estados Unidos, abrieron con grupos como INXS, Bob Dylan, Leonard Cohen, Sonic Youth, Madness, Faith No More y Jane’s Addiction.
Maldita Vecindad ha participado en importantes tributos y acoplados como: Armando Manzanero y Sus Amigos con “Esta Tarde Vi Llover”, Viva Tin Tan con “Los Agachados”, El más Grande Homenaje a Los Tigres del Norte con “El Circo”, Un Tributo (a José José) con “Lo Pasado, Pasado”, Juntos por Chiapas con “La tormenta” (En apoyo al Ejército Zapatista de Liberación Nacional), “Los derechos de los niños” Bandula con “La mamá pegalona”, 20 y 10 El fuego y la palabra” , “El barzón” , “ Maldita vecindad:15 años de éxito” y “Querida” tributo a Juan Gabriel.

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a la Maldita Vecindad? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. La empresa MA talent trabaja con un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda la Maldita Vecindad, la cual ha alternado con Mano Negra y Los Fabulosos Cadillacs, también han adaptado canciones de Los Tigres del Norte, Armando Manzanero y Juan Gabriel. La Maldita Vecindad ha colaborado también con Panteón Rococó, Inspector, Café Tacvba, Tokadiscos, Tijuana No, Los de abajo, Los Skarnales, Tarzan congo, Batumbaba y Miguel Mateos.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de la Maldita Vecindad y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.