Mägo de Oz

Matalent, Contrataciones a Mago de Oz

Mägo de Oz es una banda de folk metal originaria de España, fundada el 7 de julio de 1988 por el baterista Txus di Fellatio. La banda esta integrada por Javier “Zeta” Domínguez, Txus, Carlitos, Frank, Mohamed, Fernando Mainer, Josema, Javi Diez y Patricia Tapia. Se caracteriza por su heterogénea y peculiar propuesta musical de mezclar el sonido del metal y hard rock tradicional con otros géneros como la música clásica, el tango, el gospel e incluso la ranchera. Sin embargo, la música celta es la que más ha predominado en el sonido de sus canciones hasta la actualidad. Mägo de Oz se ha consagrado como una de las bandas más importantes del heavy metal español.

En 1998 graban el disco “La leyenda de la Mancha”, inspirados en la novela de Miguel de Cervantes Don Quijote de la Mancha. Allí se cuenta la historia de Don Quijote de una forma peculiar, mostrándolo con estilo rockero y un poco más demente que el original. Uno de los sencillos de este álbum “Molinos de viento” fue un rotundo éxito, por lo que fue lanzado como un single junto a un videoclip. Posteriormente, la banda programó dos giras, en una de las que por primera vez visitan a América y fueron tituladas “De ida y vuelta de Rocinante tour” y “Molinos de viento en América”.

El 1 de mayo de 2007 empiezan un festival organizado por los mismos, llamado Mägo de Oz Fest, en cuatro ciudades diferentes, con artistas invitados, como U.D.O., WarCry, Liberkía, Maligno, Onassis Day, Agora y Cage. La gira se extendió con el nombre de Hasta que el cuerpo aguante Tour 2007, por otros puntos de México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Nicaragua y por España.

Durante su trayectoria musical, Mägo de Oz ha producido los siguientes materiales discográficos: Mägo de Oz, Jesús de Chamberí, La bruja, La leyenda de la Mancha, Finisterra, Gaia, Belfast, Gaia II: La Voz Dormida, La ciudad de los árboles, Gaia III: Atlantia, Gaia: Epílogo, Hechizos, pócimas y brujería, Fölktergeist, A Costa da Morte, Madrid Las Ventas, Barakaldo D.F, Rarezas (álbum de Mägo de Oz), The Best Oz, Rock ‘n’ Oz, Grandes Éxitos, Love and Oz y Celtic Land.

Merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Mägo de Oz? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Mägo de Oz se convirtió en una de las bandas más famosas tras la publicación en 2003 del disco Gaia, el primer trabajo de una trilogía conceptual. La escenografía que usan en los conciertos va desde barcos piratas hasta catedrales medievales. En el año 2008 se les entregó el disco de diamante por superar el millón de copias vendidas de toda su obra discográfica solamente en España.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Mägo de Oz y de muchos otros artistas mas, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.