Contrataciones Maelo Ruiz

Contrataciones Maelo Ruiz

Comenzó su carrera musical siendo un joven, a los 8 años cantó en el Talent Shows locales, en la “Isla del Encanto”, con tan solo 16 años comienza a cantar en la “Escuela Libre de Música de Caguas”.

Maelo Ruiz nació en los Estados Unidos el día 22 de octubre del año 1966 específicamente en New York. A los 4 años vuelve a la tierra de sus padres, Puerto Rico, recién logra su primer reconocimiento a los 19 años cuando forma parte de “Pedro Conga y su orquesta internacional”.

Con ellos estuvo siete años y grabo 4 discos con los que ganaron disco de oro en Puerto Rico y también en Colombia. Algunos de los temas que hicieron que Maelo Ruiz se haga conocido en América Latina son “Quiero volver”, “Si supieras”, “Te quiero amor” y “Me niegas tanto amor”.

En 1994 se lanza como solista con su disco “Solo” y con su sencillo “Te necesito mi amor” llego a estar por más de 4 semanas en los primeros lugares en países y ciudades como Colombia, Panamá, en Estados Unidos en ciudades como Chicago, Miami, Los Ángeles, Texas, New York, San Francisco, Kansas Ciyt, Cleveland, , Orlando, Tampa, Albany, Seatle, Jackssonville, Columbia, , Savannah, Virginia Beach y Fayetteville también en Perú, Venezuela, Santo Domingo y Ecuador.

En 1996 lanza su segundo disco “Experiencia” es con este disco que llega al mercado mexicano y se gana el corazón del público con temas como “Te amo”, “El reloj cucú”, “La primera noche” y “La dueña de mi corazón”.

En 2004 lanza un nuevo disco llamado “En tiempo de amor” un éxito arrollador y en 2007 saca su nuevo disco “Puro corazón” con versiones de temas de Luis Miguel.

Maelo Ruiz se convierte es un músico de trayectoria internacional y desembarca en México con todo su talento, es un excelente cantante específicamente de género “salsa” y ha sido muy afortunado ya que ha recibido la aceptación y admiración de todos los espectadores alrededor del mundo entero.

Un cantante que enamora con sus letras y que pisa el escenario como nadie.

Maelo Ruiz es un gran músico y animador de show así que es una excelente opción a la hora de contratar un artista para su evento.

En 2010 lanza “Amor y Sentimiento” y su ultimo disco con el que sigue en gira es “Lo mejor de mi” que lo estrenó en 2012.

Puede contratar artistas como Maelo Ruiz para todo tipo de eventos como los que se realizan en ayuntamientos, en teatros, conciertos, eventos privados, bodas, fiestas de cumpleaños, eventos empresariales e infantiles y todo tipo de eventos.

Este es uno de los mejores candidatos para todo tipo de eventos, fiestas y ferias e incluso para conciertos, ya que su música súper conocida es la alegría y diversión de los miles de fans que lo siguen.

Además es ideal en el caso de realizar una presentación exclusiva en eventos públicos y/o privados.

Incluso va a poder contratar el servicio de booking para promover su concierto a través de la compañía MA talent, la cual se encarga de la organización, producción y promoción del evento,