Contrataciones Ludwika Paleta

Contrataciones Ludwika Paleta

 

Ludwika Paleta se encuentra en el mundo de la televisión desde muy pequeña y seguramente has crecido mirando sus telenovelas.

Probablemente la conoce desde hace muchos años ya que desde pequeña Ludwika Paleta trabaja en la televisión. Nació el 28 de noviembre de 1978 en Polonia, mas concretamente en la ciudad de Cracovia.

Cuando tenía tres años llego a México y no se fue más. El papel que la hizo mundialmente conocida es con su participación en “Carrusel” donde hacia de María Joaquina la niña linda y rica de las que todos estaban enamorados principalmente Cirilo.

Esta novela fue un furor en los ´80. También muchos recuerdan cuando dio su primer beso en televisión a Gael García Bernal en “El abuelo y yo” o cuando hizo de la hija de Thalia en “María la del Barrio”.

Durante unos años no se le vio en las pantallas porque decidió estudiar y viajar por Europa y recién volvió a las cámaras junto a Thalia en la inmortal novela “María la del Barrio”. Entre 1997 y 1998 interpreto junto a Angélica Rivera y Eduardo Palomo la novela “Huracán”.

Después de casarse y tener su primer hijo Ludwika Paleta en el año 2001 vuelve a las cámaras para protagonizar la novela juvenil “Amigas y Rivales”. Para el 2003 participa de la telenovela “Niña amada mía” y un año después en “Mujer de madera” junto a Ana Patricia Rojo.

Admirada trayectoria artística

Su hermana mayor es Dominika quien también forma parte del mundo del espectáculo y ha trabajado en muchas telenovelas con gran repercusión.

En 2006 trabaja en la novela “Duelo de pasiones” donde hace pareja en ficción con Pablo Montero, muchos medios de comunicación los vincularon sentimentalmente aunque nunca fue confirmado.

Un año después Ludwika Paleta trabaja en “Palabra de mujer” y en una película “Polvo de un ángel” donde trabaja junto a su marido. Después participa de otras cintas como “El libro de piedra” y “Propiedad ajena”.

También formó parte del videoclip “Aquí estoy” de Luis Fonsi con David Bisbal. Ese mismo año, 2009, protagoniza una nueva telenovela “Los exitosos Pérez” una remake de la exitosa seria argentina “Los exitosos Pells”.

En el año 2010 decide descansar de la televisión y realiza varias obras de teatro como  “No se si cortarme las venas o dejármelas largas” y “Un Dios Salvaje”.

En 2012 tiene una participación especial en la novela “Abismo de pasión” con Alejandro Camacho, Sabine Moussier y Cesar Evora.

Para quienes crecieron junto a esta excelente actriz seguramente les gustaría mucho contar con su presencia en por ejemplo para un evento empresarial, un cumpleaños de 15 o incluso en un casamiento o abras teatrales privadas, por eso si está interesado en contratar a Ludwika Paleta solo tiene que ingresar a http://www.matalent.mx.

MA talent es una reconocida empresa compuesta por un talentoso grupo de personas que lleva a cabo la producción y promoción de música, el booking y la venta y contratación de artistas, la promoción en TV o la producción de eventos empresariales entre otros servicios de calidad profesional.

Para esto es importante contratar con tiempo para garantizar su presencia y el éxito de su fiesta.

Imagínese que en medio de la fiesta de boda aparezca a compartir unas copas o bailar unos temas una actriz de la talla de Ludwika Paleta, o por el contrario, si está presentando alguna obre de teatro y de repente usted sorprenda a los espectadores con la presencia de esta hermosa y talentosa actriz, de seguro todos quedaran sorprendidos y emocionados.