Los Héroes del Norte

Los Heroes del Norte

Realizada por Gustavo Loza, la tira musical Los Héroes del Norte narra la historia de un conjunto musical; cómo nació y creció, transitando etapas de buena ventura y tiempos aciagos.

La primera temporada está integrada por 18 capítulos. Los personajes representados articulan la historia de su pasado, están encarnados por Andrés Almeida, Marius Biegai, María Aura, Miguel Rodarte, Humberto Busto y Armando Hernández. Se lanzó al ruedo el 20 de septiembre de 2010 por Bandamax y es producida de manera independiente por Adicta Films para Televisa.

Los Héroes del Norte abarca la temática del fenómeno grupero y fue galardonada en 2012 y 2013 como mejor serie realizada en México.

Los integrantes del elenco han estado dando conciertos y presentaciones en varias ciudades de México. Su primera presentación se dio en la ciudad de en los días 15 y 16 de marzo del 2012.

Oaxaca fue el sitio donde Los Héroes del Norte realizaron su primer concierto, para luego repetir esas presentaciones a lo largo y ancho del país.

¿Te interesa contratar a Los Héroes del Norte? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran evento y cuenta con la presentación de Los Héroes del Norte y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.