Contrataciones los Claxons

Matalent, Contrataciones a los Claxons

Los Claxons son una banda creada en Monterrey y sus integrantes son: Sánchez (voz y guitarra), Nacho (voz, guitarra y rhodes), Cholo (guitarra eléctrica), Pablo González (Bajo) y Cesareo Castillo (Bateria).

En el 2005 lanzan su primer material discográfico “Sin Ganga” con el sello de Movic Records.

Algunos de los músicos que fueron de influencia para Los Claxons, van desde Los Beatles hasta Silvio Rodriguez y desde el Hip Hop hasta la Balada. De ahí surge la calidad artística de “Sin Ganga”, dando a conocer a sus fans un disco con un peculiar estilo de música, el cual es difícil de encontrar.

Gracias a sus fans y a Internet, Los Claxons comenzaron a crecer artísticamente, y comenzaron a visitar muchísimos lugares brindando cada vez, mayor cantidad de funciones hasta que a finales del 2005 logran abrir el escenario para un concierto de Diego Torres.

En 2007 Los Claxons presentan su segundo trabajo “En Primera”, el cual vuelve a sorprender a sus fans por la calidad de sus composiciones y su arduo trabajo. En donde nuevamente es una recolección de momentos, imágenes, formas y sonidos en donde se muestra una búsqueda por recuperar el amor, realmente escuchar, dejarse caer entregándose a ciegas confiando en que te atrapara, contando nuevamente con la producción de Adrian “ Rojo” Treviño y Kiko Lobo y como músico invitado en la batería a Alberto Ramos.

¿Te interesa contratar a Los Claxons? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. Esta empresa MA talent trabaja un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En qué consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Los Claxons y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.