Los Bunkers

Matalent, Contrataciones Los Bunkers

Los Bunkers es una banda de rock chilena. Famosos por su estilo de rock contemporáneo, influenciados por los sonidos de los años 60 y 70 y de grupos como The Beatles, incorporando sonidos provenientes de raices folclóricas.

Los Bunkers han lanzado siete álbumes de estudio, que son: Los Bunker, Canción de lejos, La culpa, Vida de perros, Barrio Estación, Música libre, La velocidad de la luz, Jamás. Uno de ellos es un tributo a Silvio Rodríguez.

El lanzamiento de Canción de lejos consagró a los Bunkers como una de las bandas más importantes de la escena musical chilena de la década del 2000.

Uno de sus más logrados trabajos es el álbum “La culpa” (2003) en el cual incorporan elementos del folklore como la flauta, quena, el bombo legüero y el tiple. El álbum recibió elogios de la crítica especializada en Chile,lo que fue conmemorado con disco de oro.

Con el álbum “La velocidad de la luz” obtuvieron excelentes críticas por parte de los especialistas, siendo clasificado como «El álbum más moderno del rock chileno» y nominados a un Grammy Latino por “Mejor álbum rock” en 2013
Gracias a su popularidad creciente, firman contrato con el sello Big Sur. Durante el mismo 2001, colaboran con Álvaro Henríquez en el tributo a Violeta Parra (Después de Vivir un Siglo), interpretando un arreglo de “Gracias a la Vida”; además de participar en la Yein Fonda II.

En octubre de 2002 reciben dos nominaciones a los Premios MTV, y en diciembre ganan el Premio APES como “Grupo del Año”; además, reciben una nominación para los premios Altazor.
En mayo 2006 se presentan con éxito en el famoso festival Vive Latino de México, siendo su primera presentación en tierras mexicanas.

El 23 de febrero se presentaron en el Festival de Viña del Mar, recibiendo dos antorchas (de oro y plata) por su actuación.

En el 2011, son confirmados como uno de los artistas para el cierre del Festival de Coachella 2011, a realizarse el 17 de abril, convirtiéndose en el primer grupo chileno en tocar en dicho festival californiano. Ese mismo día en la noche en el Centro Cultural Amanda, se realiza el pre-estreno exclusivo del documental de la banda realizado por la radio Sonar Fm y dirigido por Pascal Krumm, “Los Bunkers: Un documental by Sonar”
En el 2012 abren la cuarta noche del “LIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”. Los Bunkers se llevaron todos los premios posibles. Junto con la presentación de Manuel García, marcaron la noche con diversas consignas de tipo social y político,

Los Bunkers, merecedora banda para animar tu evento

¿Te interesa contratar a Los Bunkers? Entonces ingresa a http://www.matalent.mx y conoce sus propuestas, precios y fechas disponibles. La empresa MA talent trabaja con un grupo de profesionales talentosos con el objetivo de ofrecer los mejores servicios en relación al mundo artístico.

¿En que consiste su trabajo? Concretamente en realizar la producción, el trabajo técnico, la promoción, marketing, el booking y todo lo necesario para la presentación de artistas en eventos musicales, promoción en TV, espectáculos, recitales y mucho más.

Uno de los artistas que puede contratar a través de la compañía MA talent es la famosa banda Los Bunkers, la cual es reconocida mundialmente gracias a muchas de sus canciones, nominaciones y premios recibidos.

Los Bunkers lanzaron su cuarto disco Vida de Perros por el cual recibieron un disco de oro.

¿Quieres organizar un evento y atraer miles de personas? Entonces contacta con la compañía MA talent para trabajar con todo lo necesario con respecto al booking para no solo promover el evento sino también para trabajar en la organización, la producción y todo lo correspondiente a un evento de esta envergadura.

Organiza un gran recital y cuenta con la presentación de Los Bunkers y de muchos otros artistas más, es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te solicita la compañía para que logres organizar los horarios y fechas disponibles, además logres un buen acuerdo de pago y así puedas contar con esta maravillosa banda para presentar en tu espectáculo.