Contrataciones Los Ángeles Azules

Contrataciones Los Ángeles Azules

Súper reconocidos en cada uno de los escenarios donde se presentan Los Ángeles Azules nacieron en México en el año 1976.

Se conformó la banda en la delegación de Iztapalapa en el Distrito Federal, allí es donde realizaron sus primeros pasos en el mundo de la música, tres hermanos de la familia Mejía Avente son los iniciadores de esta banda éxito que hasta ahora no para.

Como toda familia humilde comenzaron desde abajo y despacio pero con muchas ganas de dedicarse de lleno a la música. En sus comienzos y debido a la falta de recursos económicos trabajan con la música los fines de semana y el resto de la semana se dedicaba a estudiar.

Con el tiempo se integraron el resto de los hermanos, algunos de los instrumentos que tocaban eran el bajo, órgano, piano, acordeón, tarolas, tumbas, güiro y guitarra eléctrica.

Su excelente calidad con la música y un género como la cumbia que crecía cada vez hacía que Los Ángeles Azules fueran requeridos en todas las bodas, bautizos, aniversarios y fiestas de los mercados comunitarios y delegaciones del Distrito Federal.

Los Ángeles Azules son una banda de cumbia que han llevado su música por escenarios de toda América Latina.

Si bien tenían un repertorio amplio fue el género de la música tropical el que más le iba y además con el que lograban una mayor repercusión del público.

En su primer sencillo cantan “Lupita ye ye ye” con el que logran un gran éxito esto hace que la disquera Discos Pentagrama los invite a grabar su primer disco, esto hizo que comenzaran a componer y arreglar temas propios, entre ellos se puede recordar a Cumbia del Acordeón y Cumbia de la Paz.

Estos temas muy populares hicieron que un nuevo productor discográfico los invitara a grabar un disco LP en Discos Dancing, el cual incluía una segunda versión regrabada de la Cumbia del Acordeón, y otros temas como La Reina de Colombia, Cumbia del Pingüino Chino, El Negrito Cumbiambero y El Nuevo Sonido de la Cumbia.

Su segundo disco tuvo temas como “Cumbia del viento” “Cumbia enamorada”, “La cumbia Aly”, entre otras. El tercer disco se grabó en 1984 es en este disco donde comienza una nueva forma de cantar la cumbia ya que el disco contenía temas románticos pero en vez de cantar al estilo balada lo hacían en cumbia, estos son los comienzos de la cumbia romántica.

El cuarto disco se graba dos años después con temas como “La tostadita”, “Ilusión por una rosa”, “Amor sin suerte”, “Las calaveras”, etc.

Y prácticamente cada año sacan nuevo disco, esto pasó en 1987, 1988, 1990, 1991 y desde allí hasta la actualidad siguen editando nuevos discos y cantando en los escenarios de toda América Latina.

En cada uno de sus espectáculos llevan alegría, diversión, ganas de bailar, cantar y saltar así que son una excelente opción al momento de contratar una banda que deja el corazón en el escenario.

Contratar a Los Ángeles Azules implica el éxito asegurado en su evento, fiesta, palenque ya que la compañía MA talent cuenta con un servicio profesional a precios competitivos de contratación de artistas nacionales e internacionales, también pregunte por el sistema de booking para todo tipo de situaciones que incluyen eventos de ayuntamientos, teatros de pueblo, conciertos, palenques, carnavales, eventos privados, discotecas, eventos empresariales, firmas de autógrafos, eventos familiares, eventos infantiles, quinceañeros, y todo tipo de eventos.