Contrataciones Lorena Herrera

Contrataciones Lorena Herrera

Lorena Herrera es modelo, actriz y cantante que actualmente con sus shows se presenta en diversas partes de México y en el extranjero.

Lorena Herrera nació en Mazatlán estado de Sinaloa un 18 de febrero de 1964, empezó su carrera como modelo internacional y ha ganado concursos como “The look of the year”, “Señorita Unison” y el “Mis Bikini Internacional”.

Pero su verdadera pasión es la actuación así que se ha preparado y estudiado para convertirse en una gran actriz. Con su trayectoria y talento ha trabajado en más de 56 películas, también ha actuado en innumerables telenovelas y grabado varios discos.

Trayectoria que ha sido soñada

Entre las películas más reconocidas de Lorena Herrera tenemos “Cocaína”, “El arrecife de los alacranes”, “El abrigo de mink”, “Muerte ciega”, “La fichera más rápida del oeste”, “Traición”, “Perseguida”, “Burbujas de amor”, “Mafia con cara de mujer”, “Table Dance” y “Mi última bala” entre otras.

Ya en televisión ha trabajado en telenovelas como “Muchachitas”, “Entre la vida y la muerte”, “Dos mujeres un camino”, “El premio mayor”, “María Isabel” , “Mi destino eres tú”, “Amy, la niña de la mochila azul” y “Lola.. érase una vez”.

En el mundo de la música realizo varias producciones discográficas en diferentes géneros por ejemplo “Soy”, que fue del género pop, su segundo disco “Desnúdame el alma”, era del género grupero y su tercer CD fue “Aquí estoy ”.

Fue parte del programa Big Brother VIP donde se la vio como realmente es: una mujer sumamente pasional, honesta y con un carácter sumamente afable y jovial.

Como puede ver Lorena Herrera tiene una amplia carrera discográfica, también en el mundo de la televisión con apariciones en telenovelas, series y reality shows gracias a su profesión puede ser una gran anfitriona para un evento, concierto o palenque por eso si le interesa contratar a Lorena Herrera solo debe ingresar a la página web de la compañía MA talent en  http://www.matalent.mx.

Lorena realizó una producción fotográfica muy jugada donde aparece prácticamente desnuda para la revista Playboy México en 2011, actividad por la cual ha causado gran admiración a todos sus espectadores y alcanzó la aceptación en gran parte del mundo.

También escribió un libro titulado “Tips de belleza de Lorena Herrera” donde mostraba todos sus trucos para mantener su belleza y juventud, con este libro tuvo mucho éxito ya que las ventas fueron realmente elevadas y según muchas chicas han querido conocer los tips y secretos de esta hermosa artista para verse igual de bellas que ella.

Participo también en varias series como “Un segunda oportunidad”, “La escuelita VIP”, “¿Qué nos pasa?” y “Hasta que la muerte nos separe”.

Actualmente sigue presentándose con su show en diversas partes de la República de México y en el extranjero, también, prepara su cuarto material discográfico de género pop y conduce el programa Desmadruga2, por todo esto si está interesado en contratar a Lorena Herrera solo tiene que ingresar a la página de MA talent.

Del mismo modo puedes solicitar el servicio de booking para promover conciertos y giras, el equipo de profesionales se van a encargar de todo, desde el diseño y la organización, pasando por la producción y promoción del evento.