Liz Vega

Liz Vega

Contrataciones Liz Vega

Es una de las artistas más reconocidas actualmente en la ciudad de México. Esta gran mujer es además de actriz, vedette y bailarina,  cantante cubana, su nombre de pila es Liseska Vega Gálvez nacida el 20 de octubre de 1977 en la Habana Cuba y es libra en su signo Zodiacal.

En 1991 cuando aun residía en Cuba inicio sus actividades como bailarina en un grupo llamado Fantasía haciendo apariciones en los shows de Castillito en una discoteca de City May en el foro científico de la Unaic, además de el festival de aficionados de los boinas rojas.

En 1997 llega a México tras haber culminado sus estudios de baile y danza moderna al que se dedico por poco más de 3 años, estando allí llama la atención de reconocidos productores Mexicanos quienes fueron los encargados de dar las primeras oportunidades a Liz Vega de iniciar en el espectáculo mexicano.

 

Logros más destacados de las Contrataciones Liz Vega

Esta reconocida bailarina y actriz en el año 2001 obtuvo una participación especial en el programa Otro Rollo que es conducido por Adal Ramones, además de esto gano el tercer lugar en un concurso de físico constructivismo en la ciudad de México.

Para el año 2002 resulto ganadora tras concursar para realizar una aparición en la versión mexicana de la revista Playboy. Tras esta reveladora aparición se convierte en el objetivo del productor Juan Osorio con el que grabo su video más popular llamado “Mi verdad” con el que hizo su entrada triunfal al mundo de las telenovelas mexicanas.

Tras su salida de la versión VIP de la casa de Big Brother en el año 2005 la estaban esperando muchas ofertas de trabajo de quienes la querían contratar para que hiciera parte de sus proyectos dentro de los cuales el más destacado de todos fue su aparición en la telenovela “Contra viento y marea”  que fue dirigida por Nicandro Díaz.

Luego de esto la vimos interpretando a Coral para el año 2006 en la telenovela “Duelo de pasiones”, año en el cual también participo en la versión mexicana “Bailando por la boda de mis sueños”. Para luego en el año 2008 se integrarse al elenco de la telenovela “Tormenta en el paraíso”.

En el año 2010 fue contratada para ingresar al concurso “Segundo campeonato mundial de baile” lógicamente representando a México al lado de David de los Ángeles en la cuarta semana del programa  tras el sonado accidente de Alessandra Rosaldo quien era la bailarina principal.

Hermos notado que internet la buscan también como Lis Vega

Para contratar a esta brillante estrella  solo necesitas  ingresar a matalent.mx